-----CONNECT-----

Welcome to Sweet Suitcase

30 agosto, 2012


¡Hola a todos! En primer lugar, gracias por visitar Sweet Suitcase, yo soy Marta, estudiante de 18 años y totalmente adicta a la moda. Supongo que necesitareis tiempo para descubrir como soy realmente pero de entrada me describo como una romántica empedernida, detallista, sensible, un tanto risueña, en unas ocasiones tímida y en otras alocada, a ratos bipolar y siempre experta en comerme el coco.
En cuanto al blog, es un proyecto tremendamente meditado que nace de la ilusión y de las ganas de mostrar al mundo mi visión de la moda así como de conocer a gente nueva que comparta esta misma afición. La idea es encontrar en Sweet Suitcase un rincón donde desahogarme, entretenerme, ilusionarme, divertirme y ya de paso desconectar de la rutina.
También os preguntareis a que viene ese nombre tan redundante y con tan poco sentido, pues bien, mi objetivo es mezclar dos de mis grandes pasiones, la ropa y el viajar en un mismo concepto y se me ocurrió que la maleta era una idea perfecta para conseguir tal objetivo.
Bueno amigos, creo que no tengo nada mas que deciros por el momento, solo daros muchísimas gracias por adelantado y millones de besos para todos.  

                                                  Marta
                 
                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario