-----CONNECT-----

A walk in the sun

03 septiembre, 2012

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4007670/?claim=cubfkmxhs8q">Follow my blog with Bloglovin</a>


¡Hola amigos! Siento haber dejado abandonado el blog estos días pero ya sabéis como son las vacaciones, demasiadas cosas que hacer para tan poco tiempo, por suerte ya estoy de nuevo en mi ciudad y a partir de ahora intentaré actualizar con más frecuencia.
Bueno, ¡a lo que vamos! En este segundo post os muestro un outfit bastante sencillo y comodísimo, donde los pantalones corbateros se llevan todo el protagonismo, la verdad es que fue verlos en Zara y caer rendida a  sus pies, creo que son una prenda super llevable y con muchas posibilidades porque podéis llevarlo tanto en un día de trabajo como en otras ocasiones en la que haya que ir más arregladas conjuntándolo con una americana.
Las fotos las hicimos en una divertida sesión en medio de un pantano y desde aquí quiero darle muchisimas gracias a Lucia, gran fotógrafa y mejor amiga ( te quiero guapi) que fue quien me orientó y me hizo las fotos.
A vosotros daros las gracias, otra vez,por estar allí dando visitas y posibilidades a Sweet Suitcase, sois geniales!






















                                         Pantalones:Zara o/w 2012
                           Bolso:Blanco (old)
                                        Collar y gafas: Dayaday s/s 2012
                       

8 comentarios:

  1. Muy guapa como siempre!
    Besisimos de parte de http://mrsoutfits.blogspot.com.es/
    love uuu!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj muchas gracias Mrs Outfits! que ilusión esto de los comments :) love u too

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Me ha encantado el post, y sobre todo los pantalones, muy Prada :)

    Gracias por tu comentario, te sigo!

    Muchos besos y mucho ánimo!

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el comentario Patricia, me alegro que te haya gustado!
    Millones de besos para ti!

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte!! tienes un blog muy bonito y me gusta tu estilo!! Asi que porsupuesto tienes otra seguidora!! un besazo espero que sigas asi de bien..me pasare a menudo ^^

    ResponderEliminar
  6. HOLA MUY LINDO TU ESTILO ME ENCANTA EL COLGANTE Y EL PANTALON DESDE YA TIENES UNA SEGUIDORA MAS ME GUSTARIA Q PASES POR EL MIO Y SI QUIERES NOS SEGUIMOS MUTUAMENTE.SALUDOS
    www.micasualtime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa! por supuesto que nos seguimos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Aay, cari, que aun no había comentado!
    De nada, ya sabes que yo las fotos te las hago sin ningún problema, cuando quieras allí estoy ;)
    Mucha suerte con el blog, que ya veo que la estás teniendo :) Un besazo muy fuerte, Love! <3

    ResponderEliminar