-----CONNECT-----

In the ARMY

07 septiembre, 2012




Hola a todos amig@s!, para hoy he preparado un nuevo outfit super cómodo y muy vérsatil ya que lo podeis llevar en ocasiones super diferentes.
El camuflaje es una de las principales tendencias de esta temporada y la verdad es que a mi me vuelve loca. Os dejo con las fotos hechas hoy mismo en las afueras de mi ciudad, espero que os gusten.
Muchisimas gracias por las visitas y por los comentarios, poco a poco esto va creciendo y no os podeis imaginar la ilusión que me hace.¡ Sois increibles!
Mil besos y abrazos para todos!!


Hello everybody! I´ve prepared a new outfit for today, which, by the way is very comfortable and versatile.
Camouflage is one of the main trends this season and , to tell you the truth, it drives me crazy! Here you have the pictures that have been taken this morning in the outskirts of my city. I hope you like them!
Thank you so much for your visits and comments to "Sweet Suitcase". You are incredible!!
Hugs and kisses for you all.


















Troursers/pantalones:Zara a/w
Blouse/blusa:Stradivarius s/s
Necklace/collar:Primark (old)
Bracelets/pulseras:Amichi(old)
Sandals/sandalias: Maripaz s/s
Ring/anillo:Aïta (old)
Handbag/bolso:Primark (old)

40 comentarios:

  1. Son unos pantalones chulisimos y te quedan genial. Tengo que hacerme ya con algo de este estilo. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias! la verdad es que esta temporada se han puesto super de moda, a mi me encantan :)
    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! No era muy de militar pero ahora cada vez me va entrando mas, me encanta como has combinado los pantalones. Te dejo mi blog y si te gusta nos seguimos ;)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. You look gorgeous! I adore these pants. I like this trend :) I'm following you now :)

    http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Thank you so much darling! i´m following you too :)

    ResponderEliminar
  6. He mirado todos tus posts, y tienes un estilo que me encanta!
    Bienvenida al mundo blogger, empiezas dando fuerte así que te sigo por GFC y bloglovin! Si te gusta mi blog sígueme también y así podemos estar en contacto!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Paula! Me alegro que te hayan gustado! Ahora mismo te sigo guapa :)

    ResponderEliminar
  8. me encantan este tipo de pantalones:) la última foto es muy bonita!! te sigo por aquí, ánimos en este nuevo mundillo blogger!

    ResponderEliminar
  9. estas monisima marta, me ha encantado tanto tu look como conocer tu blog, que estilazoo!

    besos linda

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias Tere! me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog! Te sigo!:)
    Espero que te guste mi blog y me sigas:) http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Gracias, ahora me paso y te sigo :)

    ResponderEliminar
  13. gracias por haberte pasado por mi blog y me ha encantado que me sguieras ya tienes otra seguidora tienes unas fotos espectaculares besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa! me alegra que te gusten las fotos :)

      Eliminar
  14. really cool look! followed you in gfc, hope you can follow back! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! I follow you right now :)

      Eliminar
  15. Me encanta tu blog, te sigo desde ya :)
    Un look genial, me encantan los pantalones, muy guapa

    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Los pantalones son comodisimos y los llevo muchisimo, a mi tambien me encantan :)

      Eliminar
  16. ¡Me encantan los pantalones! El detalle de las tachuelas en el bolsillo es genial :)

    ¡Claro que te sigo! Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi al principio no me gustaban mucho las tachuelas, pero ahora me he vuelto adicta a ellas jajaj

      Eliminar
  17. Me gusta mucho el look y tu blog también, así que te sigo. Bss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Muchas gracias por visitar mi blog. Me encanta el look, el pantalón me encanta, creo que me está llamando la atención esta tendencia:) Unas fotos muy chulas. Te sigo guapa:) Besotes

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias, a mi tambien me encanta esta tendencia!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa! Esta tendencia a mí también me gusta muchísimo, y me ha encantado cómo la has combinado, totalmente acertada con negro, sobre todo porque el pantalón da el toque más duro pero lo suavizas bastante con las sandalias, que vi yo en Marypaz y me enamoré de ellas, pero nunca me decidí, y viendo que bien te quedan a ti me arrepiento un poco. La verdad es que tienes un estilazo increíble y me ha encantado este outfit. Yo también te sigo desde GFC y BLOGLOVIN. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que yo con las sandalias estoy encantada :)

      Eliminar
  21. Hola guapa!! estas guapísima y me encanta tu estilo! Gracias por visitar mi blog! es un placer! yo ya te sigo! ;)
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com
    WORLDWIDE GIVEAWAY ON MY BLOG! TOMORROW LAST DAY TO JOIN! ---> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/08/worldwide-giveaway-liketosurf.html

    ResponderEliminar
  22. Me encaaanta el look !
    te he nominado a un premio :)
    un beso
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia! muchisimas gracias jajaja
      Ahora me paso y veo de que se trata
      un besazo

      Eliminar
  23. que guapa! muy trendy ;) gracias por comentar. un beso!

    ResponderEliminar
  24. Dios mío, como va creciendo esto!
    Guapísima como siempre Marty ;) Ya sabes que me encanta ese outfit!
    Love <3

    ResponderEliminar
  25. Luciii!
    Ya ves, poco a poco va cogiendo forma la cosa :)
    love you darling :)

    ResponderEliminar
  26. Estas preciosa! Un besoo
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Me encantan esos pantalones,creo que los has combinado genial con negro, muy guapa :)

    ResponderEliminar
  28. Ahora ya puedo firmarte, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias, y gracias por el mensaje :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Unas fotos preciosas! me encanta el look militar. un beso

    ResponderEliminar