-----CONNECT-----

Olivia Palermo´s Style

05 septiembre, 2012

Buenas tardes chic@s! Hoy he preparado un post algo diferente, se trata de mostraros una de las celebrities que más me influye a la hora de vestir, ella es Olivia Palermo, una joven neoyorquina de ascendencia española e italiana que hoy por hoy es considerada  la "it girl" del momento.
Sus looks son impecables y su estilo podría describirse como clásico y preppy. La clave de su éxito está generalmente en los arriesgados complementos que utiliza, fijaros en ellos!
Espero que os gusten las fotos tanto como a mi y que os sirvan de inspiración.
Besos y abrazos para todos y mil gracias por vuestros comentarios!




































 

25 comentarios:


  1. I absolutely love Olivia Palermo. She is so stylish and always looks incredible!!
    You have a great blog! I'd love if you checked out my blog, and if you like it, can we follow each other on GFC and Bloglovin’? I promise I’ll follow you back <3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  2. Thank you so much!!! I’m following you back now on GFC and bloglovin (#2)...and I clicked the "♥like button" on all your posts, to show my appreciation ;)
    Have a wonderful week<3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. you´re wellcome honey!Thank you so much for everything :)
      XXX

      Eliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog. Antes de nada desearte mucha suerte con tu nuevo blog (le has puesto un nombre muy original y musical "suit-suit").
    Olivia Palermo tiene un estilo genial como tú dices. Algunos de sus looks me han encantado.
    Un saludo de tu nueva seguidora.

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa y enhorabuena por tu blog! un besin :)

      Eliminar
  4. la verdad es que no me puede gustar más el estilo de olivia palermo ! muy buena selección guapi ! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Olga! ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me alegro mucho de que te haya gustado tanto mi blog, para mi es un halago haberte inspirado ya que tu blog está genial!! por cierto estás de suerte al haberlo encontrado porque mañana hay sorpresa :) un besazo fuerte desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es!<3

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias claudia!! Ahora me paso a ver la sorpresilla :)

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!! Gracias por visitar mi blog.
    Me encanta Olivia, la verdad es que me gusta mas su estilo de calle que el de fiesta.
    Animo con el blog, los comienzos son duros, así que te sigo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias natalia! yo tambien prefiero su estilo diario :)
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta, la verdad que Olivia Palermo es pura inspiración, tiene unos looks estupendos y fáciles de reproducir. Gracias por tus palabras en mi blog, te deseo suerte en esta nueva aventura, aunque se que te va a ir muy bien porque por lo que he visto tienes muchisimo estilo. Un beso preciosa, ya tienes nueva segidora.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti! Me alegro que te hayan gustado las entradas :)

      Eliminar
  11. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog, seguirnos y comentar, la verdad es que cuando estás empezando como nosotras, hace ilusión que te apoyen (: Me encanta el tuyo, así que te sigo (: Muchísima suerte! Un besazo!

    two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Gracias a vosotras Eva! Mucha suerte guapis :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Me encantan los estilimos de Olivia, tanto los más formales como los más informales. Has hecho una selección genial:)
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora!
    Ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo :)

      Eliminar
  14. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Olivia tiene un estilo muy personal que a mi también me gusta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. AMO COMO VISTE OLVIA PALEMO! ESTA EN MI TOP 5 SIN DUDAR!
    me encantó todas las fotos que pusiste!
    Y me gustó mucho tu blog!
    :)
    Besos

    anacarolinaBlog

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Ana! Me alegro que te haya gustado :)
    muack! <3

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muy buenas imágenes, me gusta tu blog, te sigo. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Gracias male! yo tambien te sigo guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Marta!
    Te gustaron las sandalias¿! Jajaja Son de zara! Cuando las vi a principio de Junio me gustaron, pero cuando vi su precio, más todavía. Eran de esos "special price" que tiene zara de vez en cuando y que si no los coges cuando los ves, vuelan.
    Pues me alegro mucho de que te gustara mi blog! Y por supuestísimo que te sigo yo también! A parte de ser tocayas, comparto contigo que Olivia es fuente de inspiración… Tienes que ver “The City”, aparece ella y no está mal la serie.
    Un besazo Marta, me pasaré a menudo ^^

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por comentar y por seguirme Marta!! No sabia que Olivia salia en esa serie! pues ya la veré a ver que tal :)
    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este post! Hace tiempo yo también hice uno parecido, Olivia me inspira muchísimo y nunca deja de sorprender.

    Un beso enorme guapísima!

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar