-----CONNECT-----

Peplum Style

11 septiembre, 2012

¡Buenas noches amigos! Tras varios días sin actualizar aquí estoy de nuevo para enseñaros, esta vez, una tendencia que me encanta. Se trata del peplum una moda que nació en la época de María Antonieta, después reapareció con el New Look de Dior, más tarde en los años 80 y finalmente vuelve con más fuerza que nunca a nuestros días. 
Su principal característica es que lleva un volante a la altura de la cadera creando una silueta pronunciada y unas caderas marcadas así como una imagen muy elegante y absolutamente femenina Primero la vimos sobre las pasarelas y ahora tenemos la suerte de poder tenerla al alcance de todas en firmas low cost como Asos o Zara.
Aquí os he hecho una selección de varios modelos, firmas y de como llevarlo espero que os guste y os inspire. Yo aún no he conseguido un vestido peplum pero no creo que tarde mucho en hacerlo.
Mil gracias por estar ahí, por vuestros comentarios, por vuestras visitas y por vuestro apoyo. ¡No puedo estar más ilusionada!
Un millón de besos para todos

Good night everybody! After several days without writing a word, here I am again to show you a trend that i love so much. It is the Peplum, a type of fashion that was born in Maria Antonieta´s epoque, later on it showed up in the New Look of Dior , then in the 80´s and finally nowadays.
Its main characteristic is that it has a kind of wave at the height of the hip which makes it show very tight and it is also fashionable and absolutely femenine. 
Here you have a selection of different models and how to wear this style.
Thanks for being here and also for your comments , your visits and your support. I am really excited about all this!
Kisses and hugs for everybody.










 
 
              




 
 

 

 



ZARA

BLANCO
BLANCO


14 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia, tengo un top con ella, lo que no tengo es un vestido.
    Un beso guapa, preciosa selección. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, a mi también me vuelve loca la tendencia:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el peplum, es tan bonito!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tendencia y aun no tengo nada ejej me quedo con la falda azul, que bonita :)

    ResponderEliminar
  6. Geniales imágenes, y gracias por la pequeña información que habían cosas que desconocía!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya sido útil la información :)

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho tu blog! Te sigo! :)


    http://www.perolavidasiguee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Ahora me paso por el tuyo!

      Eliminar
  8. me encanta el peplum, tengo un vestido rosa palo precioso así! :) pd: gracias por haberte apuntado al sorteo :) mil besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, acabo de publicar un nuevo post!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias claudia, yo a ver cuando consigo uno! De nada guapa ;)

      Eliminar
  9. El peplum me encanta pero tampoco me he hecho con nada de momento , todavía no he encontrado la prenda que me enamore a primera vista ejje.
    Te he nominado a SUNSHINE AWARD , Pásate por mi blog para ver como funciona ok? :)

    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    un besazo y feliz viernes

    ResponderEliminar