-----CONNECT-----

Sequined skirts

22 septiembre, 2012



Hola chic@s!! Feliz fin de semana a todos, madre mía no sabéis que ganas que tenía de que llegase! ¿Qué tal vuestra semana? Yo he estado super  ocupada con asuntos de la universidad y hasta hoy me ha sido imposible actualizar. Como no he tenido tiempo de hacerme fotos esta vez os traigo un post que muestra una de mis debilidades actuales, las faldas de lentejuelas. Creo que son perfectas para cualquier tipo de fiesta y muy sencillas de combinar, ya que como por lo general suelen estar ya muy recargadas solo es necesario añadir una blusa o camiseta lisa y voilá! Yo me compré una dorada el año pasado y la verdad es que no me canso de ponérmela, es comodísima y queda elegantísima.
Prometo actualizar otra vez mañana o el lunes para enseñaros otro de mis outfits, siento teneros tan abandonados, pero tras mucho pensarlo me comprometo a subir entradas todos los findes como mínimo.
Bueno amigos, espero que os guste esta tendencia tanto como a mí y que os inspiren mucho las fotos.
Millones de gracias por los comentarios, las nominaciones, los nuevos seguidores y todos esos detalles que me hacen seguir apostando por esto. ¡Sois geniales!
¡Besos y abrazos para todos!

Hi guys! Happy weekend to everybody! I was looking forward to being without work again! What about your week? I have been very busy with my studies at university and I haven´t been able to write a word until now.As I haven´t had time to take some pictures I have done a post about sequined skirts, which is one of my weaknesses! I think they are perfect for any type of event and easy to match.
I hope you like this trend and you are inspired by the pictures!
Many thanks for your comments, nominations, new followers and all the details that spur me into doing more things in this blog! You are great!
Hugs and kisses to you all!















 Aquí os dejo con las que son las " joyas de la corona" para mí, se tratan de las Newaz Skirts de Allsaints Spitalfields, aquí os dejo el enlace de la página ( http://es.allsaints.com/ )de esta marca por si alguna esta interesada y a continuación varias opciones de combinar esta prenda dependiendo del estilo, de la ocasión y del enfoque que le querais dar a la falda.

Here you are with the " jewels of the crown", they are the Newaz Skirts of Allsaints Spitalfield, and this is the webpage http://es.allsaints.com/ In case you are interested in it.














 

31 comentarios:

  1. Me encantan las faldas de lentejuelas, son preciosas y como dices tu, muy elegantes! Un beso
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Maria! Ya te digo, son mi perdición! jajaj

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa falda. Me gustaría ver un look con la tuya!
    Gracias por comentar y ya te seguía linda! Tu blog es muy lindo!


    anacarolinaBlog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ana! intentare enseñaros mi falda en otra ocasión :)

      Eliminar
  4. Uf, si las faldas así ya son fantásticas, tus "joyas de la corona" son asombrosas! Me han encantado!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón, yo estoy como loca por conseguir una de ellas :)

      Eliminar
  5. me encantan éstas faldas!
    pasate por mi blog!!! hay sorpresa ;)

    http://verdementayrosapastel.blogspot.com.es/

    bss

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te gusten! Ahora mismo me paso! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog!, gracias por pasar por el mio y dejarme conocerte!;)
    Te sigo desde ya!:D

    ResponderEliminar
  8. Hola! Vengo a devolver con retraso tu ultimo comentario en mi blog! Pero la estancia en londres no me dio tiempoa devolverlos antes. hoy os traigo el primer post sobre el viaje. Si te apetece adentrarte en mi aventura londinse.. ¡te espero x aquí!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com
    pd: POR SUPUESTO QUE TE SIGO! UNBESO

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me ha encantado tu blog, y me encanta este post, la primera falda es preciosa!!¿Tienes una cobayita?es genial, yo tengo tres!!!

    Un beso muy grande!!!

    P.D: En el blog hay un sorteo de siete prendas de Buylevard a elegir,si quieres apuntate, está muy bien:)

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te haya gustado el blog! sisi tengo una cobaya, se llama perry jaja La verdad es que son una monada de bichillos,se les coje muchisimo cariño :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa gracias por pasarte y claro que me animo a seguirte me encanta apoyar a las q están empezando, bienvenida y muchos ánimos guapa.
    Por cierto me encantan las faldas de lentejuelas aunque reconozco q aun no me atrevido a comprarme una.
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah q me olvide, soy Laia de
      city-aholic.blogspot.com.es

      Eliminar
  12. Muchisimas gracias Laila! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta,
    Para empezar en agosto, lo llevas genial y has conseguido crear tu blog en poco tiempo. Está muy bien, a mi me costó muchísimo más porque fui muy muy lenta... Tengo poco tiempo y darte a conocer, significa muchas visitas y muchos comentarios... aunque me gusta bichear todo, el tiempo es limitado...
    Gracias por tu comentario y espero que poco a poco vayamos dándonos a conocer, tú lo tienes muy fácil porque tienes estilo, guapa...
    Me encantan este tipo de faldas...
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias! La verdad es que me pillo en unos días que no tenía mucho que hacer y si que meti bastantes horas en esto, ahora lo dificil va a ser mantenerlo porque tengo poquisimo tiempo para meterme y mucho menos aun para actualizar, enfin, paciencia, esa es la clave! Tu blog tambien es una pasada y tampoco creo que tengas ningun problema en seguir adelante
    Ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta!! Me encantan las faldas de lentejuelas.Hoy he ido a echar un vistazo a las tiendas y he visto algunos modelos que me han gustado mucho y ya tengo pensado en hacerme con alguna.
    Por cierto guapa, tengo una pequeña sorpresa para ti en mi blog, pásate cuando puedas, besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola zara! a mi igual, soy adicta a las lentejuelas?
      una sorpresa?? ahora mismo me paso guapi!
      un besazo y gracias por el comentario

      Eliminar
  16. Buah, me encantan las faldas con lentejuelas.. !! Hay una en Blanco que tiene que ser mia!!! Pero no sé si durará hasta las rebajas T.T

    Me siento muy alagada que te haya gustado mi blog :D A mí también me ha encantado el tuyo así que sepas que tienes una nueva seguidora!! Y de las fieles :D

    PD: A mí también me encanta el estilo de Olivia Palermo *-* Iba a hacer un post de ella dentro de poco... Te importa si pongo un link a tu post sobre ella? :D

    Un besín!

    H&H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de blanco también la tengo fichada y es super bonita!
      Por supuesto que no me importa que pongas el link, es más me encantaría
      me alegro que te haya gustado el blog!
      un beso muy grande

      Eliminar
  17. Es muy chula la falda con lentejuelas!! :-)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la falda, pero qué belleza! una prenda tan llena de estilo siempre vale la pena ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  19. A mí me gustan y son muy combinables :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! Por supuesto que te sigo me ha encantado tu blog! estas faldas me encantan! me enamoré de una de las que sacas en verano y desde entonces intento hacer una. Si lo consigo te aviso. Un beso

    ResponderEliminar
  21. jjjajaj me alegro que te haya gustado el blog! la verdad es que las faldas son monisimas, sisi claro, si consigues una, enséñamela :) !

    ResponderEliminar
  22. Guapa!
    Totalmente de acuerdo y "las joyas de la corona" son una maravilla!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa , muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme , me alegra saber que te ha gustado, yo ya te sigo! te gustaria que seguirme y asi poder comentarnos proximos post? un besito y bienvenida al mundo blogger =)

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa¡¡¡ me encanta el post y encima descubri una marca nueva, la falda que se repite en todas las fotos es una pasada,yo quiero una jajaja..a mi me encantan las utilizo bastante cuando veo una la compro, son para siempre... yo tambien te sigo... besazosssss
    http://siguensiendodiosas.blogspot.com

    ResponderEliminar