-----CONNECT-----

Snake print

16 septiembre, 2012

Hola guapas! En primer lugar feliz domingo a todas, espero que hayáis pasado un finde genial, yo aproveché que íbamos a mi pueblo para sacar estas fotos en los espectaculares paisajes que hay por allí y ya de paso sacar partido a la recta final del verano, no podéis haceros a la idea de lo que voy a echar de menos esos días de sol y playa libres de deberes y preocupaciones.
Bueno, ¡a lo que vamos! como veis me decanté de nuevo por unos pantalones estampados esta vez de serpiente, son unos de mis preferidos ya que aparte de ser comodísimos son super combinables con todo y los podemos llevar en practicamente todas las épocas del año.
Por último me gustaría disculparme por no actualizar esto tanto como quisiera y teneros así de abandonados, pero mañana mismo empiezo mi vida universitaria y sospecho que aún me quedará menos tiempo libre para dedicarme al blog. De todas formas haré todo lo que esté en mis manos para sacar esto adelante.
Entre tanto, millones de gracias, como siempre por vuestro apoyo, sin vosotros nada de esto sería posible, tenerlo claro.
Un besazo muy grande.

Hi beauties! First of all happy Sunday to everybody and I hope you had a wonderful weekend.I went to my village and I had the chance to take some pictures of the lovely landscape that we have there. I will miss my summer holidays in that place.
This time I have selected a new outfit that consists of snake trousers, which are one of my favourite because apart from being very comfortable they match with everything and you can were them at almost any season of the year.
I hope you like this new outfit and I will try to keep my blog as updated as possible.
Kisses for everyone and thanks for your support.

 























Trousers/ pantalones: Zara (old)
Blouse/ blusa : Primark (old)
Shoes/ bailarinas: Sfera ( A/W 12-13)
Handbag/ bolso: Amichi(A/W 12-13)
Bracelets/ pulseras: Dayaday (old)

30 comentarios:

  1. Me encanta este look, los pantalones preciosos!
    Mucho ánimo con la vida universitaria :)

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias patricia! De momento la vida universitaria no pinta mal :)

      Eliminar
  2. Qué guapa! Los pantalones son monísimos y me encantan las bailarinas!
    1beso bonita

    http://beiconicblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  3. Que guapa que estás! Adoro el look y los originales pantalones!
    Yo en una semanita también empiezo con la vida universitaria y estoy de los nervios! Mucha suerte para ti que ahora mismo supongo que ya estarás allí jaja y seguro que te va genial! :)

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Paula, va tranquila que seguro que todo va de maravilla ;) Yo el primer dia me lo he pasado genial, ya veremos el resto...jajaj

      Eliminar
  4. Que guapa!! estos pantalones te sientan genial!! Espero que disfrutes a tope con tu blog, yo también empecé hace un par de meses y solo tengo cosas buenas que contar!! Muchos besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si la verdad es que yo tampoco he tenido ninguna pega, el principio es duro pero merece la pena totalmente :)

      Eliminar
  5. Que guapa!! Me encanta el look!! Unas fotos preciosas. Te deseo mucha suerte en tu primer año en la Uni.
    Tengo una cosita para ti en mi blog, pásate cuando quieras a por ella:) Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias y gracias. Ui cuanto misterio ajajja, ahora mismo me paso ;)

    ResponderEliminar
  7. que fotos tan bonitas! ^^
    Tus leggins son una monada :)

    besitos guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARTA!!!
    MUY BUEN TRABAJO HAS ESTADO HACIENDO EN TU BLOG, ME GUSTA
    HERMOSAS LAS PHOTOS Y EL PANTALÓN TE SIENTA FENOMENAL
    GRACIAS POR SEGUIRME AHORA TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA
    LA MEJORES DE LAS SUERTES EN TU NUEVA VIDA COMO UNIVERSITARIA

    UN BESO EH ABRAZO DESDE:

    http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y por seguirme! me alegro que te guste el blog :)

      Eliminar
  9. Me encantan los pantalones Marta, ademas el sitio es una autentica pasada, mucha suerte en la uni!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! Lo mismo, suerte con segundo, es un curso duro pero para mi el mejor :)

      Eliminar
  10. pero chica que estilazo tienes!!! vas a llegar muy lejos con el blog, me encanta !!! miles de besitos, te sigo!!!! faltaria mas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias Ana! A ver si es verdad eso de llegar lejos jajaj :)

    ResponderEliminar
  12. Sales guapísima, Marty!
    Me encanta la camisa, llevo buscando una de ese estilo durante una eternidad!
    Por cierto tengo el anillo de búho, es de Claire's, verdad?
    besitos cari, love ya!

    ResponderEliminar
  13. gracias cari!! Pues de primark es la camisa y el anillo de claires si :)
    Un besito cari, love u too <3

    ResponderEliminar
  14. Que look tan genial, ¡me gusta todo! besos

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima, me encantan los pantalones. La última foto es espectacular.

    ResponderEliminar
  16. Gracias! La verdad es que el paisaje era una pasada :)

    ResponderEliminar
  17. que perfecta, guapisima! el paisaje es magnifico y se combina muy bien con el snake print bess

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, el paisaje era estupendo :) un besito

    ResponderEliminar
  19. El look es genial me encaanta !
    un beso :)
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Mil gracias!me alegro que te guste :)

    ResponderEliminar
  21. Que look tan bonito. Es verdad que los pantalones son protagonistas pero la camisa es lo que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias sabina! la verdad que la camisa queda muy bien puesta y de precio me costo super barata!

    ResponderEliminar