-----CONNECT-----

I´m back!!

08 diciembre, 2012

¡¡Hola a todos!! Por fin estoy de vuelta y no sabéis la ilusión que me hace poder retomar todo esto! ¡Cuanto os he echado de menos! 
En primer lugar quiero disculparme por haberos abandonado todo este tiempo, y en segundo quiero prometeros que haré todo lo posible para que no vuelva a pasar.
En mi defensa tengo que decir que estos meses han sido una verdadera locura con el comienzo de la carrera y que a penas he tenido tiempo para pasarme por aquí, la verdad es que estuve pensando cerrar todo esto, pero luego he llegado a la conclusión de que siempre hay que luchar por lo que se quiere y que quien algo quiere algo le cuesta!
Dejando atrás tanto sentimentalismo, centrémonos en lo que realmente nos interesa! Esta vez os presento un outfit más invernal en el que print animal vuelve a cobrar protagonismo. Sí, lo sé, soy adicta al leopardo! Fue ver este abrigo y tener claro que antes o después sería mio, además se me ocurrió probar a ver como quedaba con mi vestido rojo ochentero y la verdad es que el resultado me encantó, ¿Qué opináis vosotros?
Las fotos están tomadas en uno de mis lugares preferidos de la ciudad y por otra gran fotógrafa, mi hermana, a la cual quería dar las gracias desde aquí ( te quiero Sara).
Creo que no tengo nada que decir por el momento, solo agradeceros una vez más vuestro apoyo, durante este tiempo me pase algunas veces por aquí y me sorprendió enormemente que las visitas seguían subiendo a pesar de la poca actividad del blog! Sois los mejores!
Millones de besos y hasta pronto!

Hello everybody!! I´m back at last and you can´t  imagine how happy i am to be here again! I have missed you a lot!
First of all i want to apologize for not being with you for so long, and secondly, i promise that i will do my best so this don´t happen again. To tell you the truth these last months have been really crazy mainly because of my university degree.
This time i show you a much more winter like outfit in which the animal print is in fashion. Yes, I know, i´m a leopard addict. I matched it with my red dress and it worked! What do you think?
The pictures were taken in one of my favourite places in my town by my lovely sister Sara ( Thank you darling)
I think that´s all for now. Just thank you again for your support, you are the best!!
Hugs and kisses to you all and see you soon!

                                                                         Marta


























Coat/ Abrigo: Pull and Bear (A/W 12-13)
  Dress/Vestido:Sfera (A/W 12-13)
Shoes/ bailarinas:Primark (old)
Handbag/ bolso:Blanco and Misako (old)
Belt/ Cinturón:Primark (A/W 12-13)

26 comentarios:

  1. Me encanta como queda ese estampado con el rojo! Muy guapa en las fotos, ánimo con la carrera!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias maria! Ánimo a ti también con bachiller!!

      Eliminar
  2. Me encanta como queda el abrigo con el vestido rojo! Bss

    ResponderEliminar
  3. a mi también me chifla el estampado de leopardo, en general soy adicta al print animal jajaja, y la combinación con rojo queda de lujo, me gusta muchisimo tu vestido BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias elena! el vestido es uno de mis preferidos, ademas el rojo para invierno queda genial :), gracias por pasarte por aqui!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta , mil gracias por pasarte por mi blog y quedarte ! Por supuesto , te sigo encantada , asi estamos en contacto ! Besitos guapa !


    XX Luba

    :: Well Living Blog :: una falda , dos looks + SORTEO BOLSO FURLA
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el comentario!

    Me gusta mucho el abrigo de pull, he estado tentada esta tarde a comprarmelo.

    Te sigo guapa!

    http://fashionbyelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! Ya veras como al final caes y te lo compras jaja!

      Eliminar
  7. Hola guapa! A mi también me hace muchísima ilusión encontrar a otra mañica! Además tan estilosa! me encanta el vestido rojo cmbinado con leopardo. Súper elegante!Yo tamb te sigo y si hay alguna cosa en zaragoza relacionada con la moda por supuesto q no svemos :D


    Un besazo guapa!

    PD: De qué me conoces? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias isabel! Sisi a ver si hacen alguna cosilla por aqui y nos vemos!

      PD: creo que de la parroquia del parque! puede ser?
      muack!

      Eliminar
  8. Estás estupenda Marta, me ha gustado un montón como queda ese vestido rojo con el abrigo de leopardo!
    Guapisima! :)
    Un montón de besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias !! Me alegro que te haya gustado. Un besin!

      Eliminar
  9. Hola Marta!! Muchas gracias por pasarte y bienvenida a mi pequeño espacio! ;)
    Haces bien retomándolo, y te entiendo estupendamente, porque yo estoy con las opos y a veces también me agobia muchísimo la falta de tiempo! Pero tómatelo como una vía de escape cielo! ;)
    Un beso enormísimo, yo también te sigo!! :):)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! siempre viene bien encontrarse a alguien que te entienda jajaj un beso y gracias por lo ánimos! :)

      Eliminar
  10. Yo te entiendo perfectamente. Yo tambiémn creé elblog hace mucho tiempo y lo abandoné y me arrepiento muchísimo. Yo también estoy sin tiempo entre la carrera y otras cosas que todas tenemos que hacer.. ¡peron siempre se puede sacar un hueco y tenerlo más o menos al día!
    Yo no actualizo a diario, porque me sería imposible pero mis tres días /semana no me lo quita nadie y estoy contentísima con los resultados!
    Un beso guapa!
    Si te apetece, puedes ver mi nuevo post.
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  11. muy guapa! el rojo con el leopardo queda genial =)
    Gracias por seguirme, yo también me quedo por aquí
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Pero qué hermoso abrigo!

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. ¿Nos seguimos? Yo ya te sigo. Un beso desde ownadream.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes zaragozana! Me resulta bastante familiar todo el entorno y me hace ilusión encontrar gente de mi tierra, muchas veces pienso que no hay bloggers por aquí porque no encuentro casi ninguna! Sobre tu estilo me gusta un monton y creo que tenemos en común algo más que la ciudad, este abrigo de leopardo en plena tendencia y además combinado con el cinturón es genial! Obviamente me quedo como seguidora y te invito a seguir en contacto o si te apetece intercambiar palabra por alguna red social o lo que sea pues estoy dispuesta! Un besico y nos leemos guapa

    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Soy tu #60 :P Pasaba por aquí y me ha gustado tu blog, me gusta tu estilo sencillo pero perfecto, el outfit que llevas me encanta, rojo y leopardo, buena mezcla ;)
    Un besazo y estás más que invitada a pasarte algún día por mi blog y me cuentes que te parece, todo se agradece :D
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!! gracias por la visitilla :)
    Yo también tengo ese vestido!! es precioso!
    Me que por aqui también :)
    Un besin!!!

    http://finestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Love your leopard print coat and bag. You look stunning with the red dress.
    Haley www.instyleforless.org

    ResponderEliminar
  18. El abrigo lo amé!!
    Te invito a visitar mi blog reviews de maquillaje coreano♥
    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar