-----CONNECT-----

The wolves´ land

02 enero, 2013

Hola chicas!! Ya estoy de vuelta. Lo primero de todo Feliz 2013!! Espero que hayáis comenzado el año llenas de ilusión y con un montón de proyectos entre manos; yo la verdad es que me he aplicado a rajatabla el "año nuevo, vida nueva" y me he comprometido a disfrutar todos y cada uno de los días de este año y de todos los siguientes, porque si no los aprovechamos ahora no sé cuándo pensamos hacerlo!
Dejando estas reflexiones a parte, os traigo hoy un outfit invernal donde el chaleco de piel (sintética) cobra especial importancia, y es que esta prenda es una de mis principales debilidades, creo que quedan estilosísimos en invierno, y no hay prenda más abrigada. En cuanto al paisaje, aproveché unos días que estuve por el Pirineo para sacar estas fotazas, no os podéis ni imaginar qué bonito estaba todo aquello!
Por otro lado quiero daros las gracias por todos vuestros comentarios y visitas, me hacen muchísima ilusión y con ellos conseguís que poco a poco el blog vaya cobrando más forma y que sea una parte cada vez más importante de mi vida.¡¡ Mil gracias!!
Creo que no tengo nada más que deciros por el momento, espero volver a actualizar pronto y entre tanto acabad bien las Navidades y sobre todo sed muy felices!! Mil besos y abrazos.
                                                                                                                           Marta

Hi girls!! I´m back. First of all Happy New Year! I hope you have started with a lot of proyects and happines.
Today, I show you a winter outfit in which the vest ( synthetic ) is relevant. In fact this piece of clothing is one of my weaknesses. I think they are really trendy, specially in winter time and it is really comfortable and warm. The pictures have been taken in the Pyrenees. You can not imagine how beautiful the landscape was!
Besides i want to thank you all for your kind commentaries and visits. I always look forward to them!
This really helps me to go on doing this blog, which is so important for me.
I have run out of time, and I have to come back to my duties. I hope you enjoy the rest of your Christmas holidays and that you start happily this new year.
Hugs and kisses.                                                                                              Marta









 









Vest/ Chaleco: Pull and Bear AW2012-2013
Leggins: Zara (old)
Boots/ Botas: Marypaz (old)
Bag/ Bolso: Prada
Bracelets/ pulseras: Zara AW 2012-2013
Ring/ Anillo: Sfera AW 2012-2013
Pullover / jersey : Pull and Bear (old)
Parka / Abrigo : Barbour

16 comentarios:

  1. FELIZ AÑO para ti también preciosa!! me encanta tu look de invierno y es que los tonos marrones son mis favoritos, me gusta sobre todo el chaleco de pelo y el bolso y todas las fotos, el ambiente es precioso BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que el marron es de los tonos mas combinables para invierno, a mi me encanta! un besazo!

      Eliminar
  2. que guapa! tengo ese chaleco y me encanta!! lo pongo muchisimo, es tan calentito!

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! es una de las prendas que mas he llevado este invierno la verdad, es super agradable :)

      Eliminar
  3. ¡Buena reflexión! La verdad es que deberíamos aprovechar cada día al máximo. Muchísimas gracias por tu comentario. Me ha dado una pena al ver esas botas jaja yo también las tenía pero se me rompieron cuando estaba de viaje (eso me pasa por caminar tanto) Un besazo!

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, yo tengo las mias hechas polvo tambien,pero es que son comodisimas! un beso!!

      Eliminar
  4. Holaaaa, feliz año a ti también. Me ha gustado cantidad el chaleco, felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks con colores tierra... chulísimo te ha quedado!!!
    Y las pulseritas son monísimas!!!

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, degradando el look. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias irene! luego me paso por el blog!

      Eliminar
  6. Hola! Acabo de descubrirte pero ya me quedo por aquí, me encanta tu blog:)
    El look genial pero lo mejor el chaleco y el bolso
    Te dejo el link por si te quieres pasar mi blog, que ademas estoy de sorteo!
    http://mysatchellife.blogspot.com.es/
    xoxo
    My Satchel Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! el chaleco es la clave jaja un besin!

      Eliminar
  7. Hola guapa,

    Te deseo un Feliz 2013!!! Me encanta el chaleco, es precioso. Muy guapa :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! feliz 2013 aunque con un poco de retraso jaja un besazo

      Eliminar
  8. Hola guapa!! Gracias por tu comentario y por seguirme, me encanta tu estilo, y además eres del gremio, ya he visto que estudias derecho... jeje. Te sigo de vuelta. un besazo y feliz fin de semana. Unbesazo

    ResponderEliminar
  9. Ay el chaleco me encanta ! Parece super suavecito, me muero por tocarlo jajaja Tengo uno muy parecido en rosita y es suave para morirse!! Un besito y sigue así con tu blog, está muy bien !!!

    thelemonsalt.blogspot.com

    ResponderEliminar