-----CONNECT-----

Hello, Mr. Moustache

20 febrero, 2013



Hola chicos!! ya estoy aquí de nuevo!Ya veis que poco a poco esto empieza a despegar jajaja. Espero que la semana os esté yendo genial, la mía está siendo bastante aburridilla pero que se le va a hacer, ya llegará el fin de semana para acabar con la monotonía!
Para hoy os tengo preparado un look mucho más informal de lo que os tengo acostumbrados pero super versátil porque te lo puedes poner para ir a clase o a trabajar o incluso para salir alguna noche o ir a algún concierto!  Tanto las botas como el bolso los tengo desde hace bastante tiempo pero creo que no me voy a cansar de ellos, me encanta el toque que le dan a los conjuntos. En cuanto a los leggins fueron un regalo de cumpleaños y aunque no se aprecie muy bien llevan un print de topos que hacen que no sean unos leggins normales. Además no podía dejar de enseñaros la ganga que he encontrado esta semana, se trata del collar de Pull and Bear que tuve la suerte de encontrar por 0,99 euros!! cuando vi el pecio no me lo podía creer y lo cogí sin pensármelo dos veces, además me encanta como queda con la camiseta, la verdad es que siempre me gustado el contraste de lo formal con lo sport! La chaqueta es de mi hermana con la que comparto la mayoría de la ropa, me encanta tener hermanas para estas cosas jaja
Por otro lado las fotos están hechas , por rmi madre una vez más, en un rincón de mi pueblo que, como podéis ver, es una preciosidad. En realidad lo encontré un poco por sorpresa y enseguida pensé en hacer un look allí para enseñároslo. La verdad es que salgo más pálida aun de lo normal en las fotos, me veo rarísima, pero es que no me dio a penas tiempo a maquillarme. De todas formas, no soy partidaria de ir maquillada como una mona siempre, ante todo naturalidad!!
Bueno después de todo este rollo creo que no tengo nada más que decir, solo os recomiendo que estéis atentos al blog porque tengo cambios previstos para dentro de poco.
Millones de gracias por los comentarios y visitas, no sabéis la ilusión que me hacen!
Muchos besitos, disfrutar de la semana y sed felices!!
                                                                                                           Marta

Hi guys! Here I am again. Today´s look is more casual than what i usually show you but it´s very versatile because you can wear it to go to class or work or even to go out at night or to go to concerts. Both the boots and the handbag are not new but i still love them . I like them because they match with a lot of my outfits. As for the leggins, they were a birthday present and although you can not see it very well,  they have a sort of spot print on them. Besides i want to show you the bargain I habe found this week: this Pull and Bear necklace that is only 0.99 euros. When I saw the price i couldn´t believe it and i took it without thinking it twice. The jacket belongs to my sister , but the thing is that we share a lot of clothes.
The pictures have been taken by my mother once more in a very cosy corner in my village. Don´t you think is wonderful ! I found it just by chance but I immediately fell in love with it. As you can see I don´t wear a lot of make up this time so I may look a little bit pale, but i think sometimes it´s also a good idea not to have so much make up.
Well. I think that´s all. Nevertheless keep an eye to my blog because i will make some changes soon.
Thank you so much for your comments and visits to my blog. I´m really happy!
Hugs and kisses and enjoy your week!
                                                                                               Marta







  































T-shirt/camiseta: Pull and Bear SS13
Leggins: Zara new collection 2013
Jacket/ parka : Pimkie SS13
Necklace/collar: Pull and Bear SS13
Ring/anillo: Carolina Herrera
Bracelets/pulseras: Zara AW13
Boots/botas: Marypaz
Handbag/ Bolso: Primark

27 comentarios:

  1. Gorgeous outfit !!

    Thank's for your comment on my blog !! I really love yours :)

    http://whichclothestoday.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, tienes una sonrisa preciosa, no la pierdas nunca :P Me gusta mucho el outfit, muy práctico y cómodo
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y por lo de la sonrisa, te hare caso :) un besin

      Eliminar
  3. las fotos hechas en los pueblos tienen un encanto especial, al menos a mi me gustan muchisimo, sales muy guapa en todas, lo que mas me gusta en este caso es el collar y los complementos que has utilizado BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias elena!! la verdad es que si, las fotos quedan muy bonitas!

      Eliminar
  4. Que chula la camiseta!Y vaya ganga el collar!!!
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! lo del collar fue una pasada!

      Eliminar
  5. La verdad es que tienes razón, ese rinconcito es una preciosidad, te han quedado muy bonitas las fotos y la camiseta es monísima.
    Un besito!
    http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! me alegro que te hayan gustado las fotos! un besazo

      Eliminar
  6. Me encanta el outfit, y lo del collar es una pasada!
    Muchos besitos

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un look genial, me encanta esas parkas con las mangas en cuero, me quedó con las ganas de hacerme con una. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  8. yo desde que se la quite a mi hermana no dejo de ponermela!queda muy estilosa! un besico

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo el look! La camiseta y la parka me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! me alegro que te haya gustado el look!

      Eliminar
  10. Hola!! Acabo de descubrirte!! Te sigo guapa, me ha gustado tu blog :)

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias! ahora me paso por el tuyo :)

      Eliminar
  11. hola :)
    la chaqueta de pimkie? parecía la de blanco, la cual me arrepiento enormemente de no habermela llevado a mi casa!!
    me gusta mucho el look
    que gracia la foto que sale el perruno corriendo de fondo :)
    besotes guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! es de pimkie lo que pasa que han sacado parkas parecidisimas tanto en blanco como en primark! Lo del perro fue totalmente imrpovisado jajaj
      un besico!

      Eliminar
  12. que guapa estás!!!
    Muchas gracias por visitar mi blog!! :D
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! un placer visitar tu blog!!

      Eliminar
  13. Me encanta tu blos , como haces para poner fotitos en la columna lateral del blog? (: un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! pues creo que tienes que entrar en la pestaña de diseño y alli existe un gadget que te permite poner las fotos en el margen lateral! un besico

      Eliminar
  14. Hola guapa!! Muchas gracias por tu comentario. Yo tampoco conocía tu blog y la verdad que me ha gustado mucho!

    Estás muy muy guapa! :)

    Muchos besos,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estas super guapa :)
    Me encanta la chaqueta
    Un besazo,

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy muy guapa, me encanta esa camiseta, te sigo :)
    Un besazo

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar