-----CONNECT-----

Horse-riding

13 febrero, 2013

Hola amigos! Como prometí ya estoy por aquí de nuevo, esto de tener más tiempo libre es genial! ¿Como lleváis la semana? la mía de momento está siendo bastante tranquila y  además estoy super ilusionada porque este fin de semana celebramos el carnaval en mi pueblo, espero hacerme fotos y poder enseñaros mi disfraz la semana que viene!
Para hoy os traigo al fin un nuevo look con ciertos tintes ecuestres, la verdad es que es un estilo al que suelo recurrir con frecuencia ya que es super cómodo y me encanta lo elegante que queda. Tanto el bolso como el pañuelo son de Parfois, una tienda que han puesto hace relativamente poco tiempo en mi ciudad y a la que me he vuelto totalmente adicta. Os recomiendo a todas que si tenéis un ratillo os paséis por ahí! En cuanto a las fotos están sacadas en una zona de mi ciudad que descubrí prácticamente por sorpresa y que me encanto! seguro que veis mas outfits con este escenario. Además quiero agradecer a mi madre, la mejor del mundo aunque quede muy topico, por perder tiempo sacandome fotos y ya que estamos por apoyarme incondicionalmente con todo ( te quiero mamá).
Creo que no tengo que decir nada más por el momento, como siempre muchisimas gracias por los comentarios y visitas que hacen que siga ilusionada con Sweet Suitcase. Sois geniales!
Mil besitos para todos , acabad bien la semana y sed muy felices!
                                                                                                    Marta

Hi guys! As I promised here I am again , it is wonderful to have so much free time after the exams! How is your week? Mine is being quiet and apart from that I am looking forward to next weekend because we celebrate carnival. I hope to take some pictures and i will show them to you.
Today´s outfit has something to do with horse riding , It´s a very comfortable style that I normally wear because it´s also very smart. Both the hand bag and the scarf are from Parfois a shop I recently found and to which I have become addicted. I highly recommend it! The pictures have been taken in a place I recently discovered in my city. I want to thank my mother , who is the best in the world for me , to devote some of her time to take my pictures and to support me with this blog.
I think that´s all for now , many thanks again for your visits . I feel really elated!! You are awesome!
Kisses for everybody and have a nice week!
                                                                                                Marta 





























Boots/ Botas: Hunter AW 12
Scarf/ Fular, Handbag/bolso: Parfois AW13
Trousers/ pantalones : Zara AW13
Jacket/ Americana : Stradivarius AW12
Blouse/ Blusa , Bracelet/ pulsera : Amichi AW13
Red bracelet / pusera roja : Tous new collection 

37 comentarios:

  1. me gusta sobre todo el lugar donde estan hechas las fotos, es un paisaje sencillo y bonito, el bolso que llevas es lo que mas me gusta de todo BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias elena,el lugar era precioso!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por tu comentario!
    Siempe es un placer conocer gente de tu tierra :)
    Me ha gustado mucho tu blog así que yo también me hago tu seguidora.
    ¡Feliz día de San Valentín!
    Besos
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias belen, seguimos en contacto!!

      Eliminar
  3. Me encanta el look, el lugar es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima muchas gracias por tu cmentario y por sguirme me ha encantado tu blog tienes mucho estilo ya te sigo un besazo preciosa.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias estefania!! tu blog es una pasada tambien !! un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene caballos? Que copado!!!!! A mi siempre me encantaba ese estilo, te queda muy bien encima!

    http://lasaloperie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo caballos! ya me gustaria ajjaja, me alegro que te haya gustado el outfit! un beso

      Eliminar
  7. Me encanta el look!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. WOW Marta I do like your Outfit, you look really adorable wearing your Hunter Rubber Wellingtons.
    Ciao Baby
    Carole
    xx

    ResponderEliminar
  9. Oh Sweetheart you look really yummy wearing your Wellies and I get a feeling of tenderness towards you.
    Muchas Besos
    Julie

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look Marta, es impecable, estás perfecta! Ese estilo de look también me gusta un montón a mí, porque sienta bien, es formal y a la vez muy chic! Adoro comprar en Parfois, te encuentras calidad a unos precios bastante buenos! Y sobre todo variedad!!! :)
    Me encantó la dedicatoria a tu mami, la mía también me suele sacar las fotos, que haríamos sin ellas!!!
    Muchísimos besos guapísima!!!


    SORTEO VALE 50€ ZALANDO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lu! Jjaja me alegro que te gustase la dedicatoria ! la verdad es que son imprescindibles!
      un besazo guapa, y muchas gracias por comentar como siempre :)

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué imágenes tan bonitas! Y tu outfit me ha gustado mucho, informal pero muy sofisticado con el pañuelo :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias rocio! me alegro que te gustaran las fotos

      Eliminar
  13. gracias por tu comentario!!! yo tambien te sigo, me encanta tu estilo ;)
    bss guapa
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi gracias por el comentario y por seguirme! un besazo patricia

      Eliminar
  14. Genial el look!!!!!! Me encantan las Hunter's :) Yo las tengo en rojo (lo sé, para combinarlas bien es una auténtica pesadilla jajaj)
    Besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! en rojo son tambien monisimas! si las combinas bien quedan genial tambien!

      Eliminar
  15. Unas fotos preciosas, me encantan las Hunter en ese color. Un besote linda MUAKS!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! la verdad es que el color es muy facil de conjuntar! un besin

      Eliminar
  16. me encanta este estilo superclasico que tienes!! y el pañuelo es genial!
    un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jajaj con lo clasico se acierta siempre!

      Eliminar
  17. Genial la combinacion!
    Wapa tye sigo por chicisimo y ahora por aqui tambien

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! yo tambien te sigo!

      Eliminar
  18. Me ha encantado tu blog.Te sigo ¿Me sigues?

    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  19. Que cuidado el look, estás muy guapa
    me alegro de haber descubierto el blog
    te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias diana!! ahora me paso por el tuyo y te sigo por supuesto!
      un besito

      Eliminar