-----CONNECT-----

ON SALES

09 febrero, 2013

Hola a todos! Ya estoy aquí de nuevo. Afortunadamente ya he acabado los exámenes y estoy muy contenta con los resultados así que no puedo pedir más. Además, a partir de ahora tendré más tiempo para actualizar todo esto y responder a vuestros comentarios. De momento, como podéis ver he añadido algunas cosillas en el margen del blog y estoy pensando en cambiar la cabecera, conque si alguna teneis alguna idea, acepto todo tipo de sugerencias jajaja.
Para hoy aún no he podido ir a hacerme fotos pero os he preparado un post con lo que me he comprado en las rebajas. La verdad es que no he podido ir mucho de tiendas, pero las pocas veces que he ido he encontrado bastantes cosillas, ¿ Vosotros que tal, habeis encontrado muchos chollos? Espero que os guste y prometo que a lo largo de esta semana volveré a actualizar.
Muchisimas gracias por seguir comentando y visitando Sweet Suitcase, sois los mejores.
Muchos besos y sobre todo sed muy felices!!

Hi everybody ! Here I am again. Fortunately I have just finished my exams and I am very happy with my marks so I can not ask anymore, don´t you think so? Besides, from now on I will have more time to be with you and answer to your commentaries. At the moment , as you can see, I have attached some things to the margin of the blog and I am thinking about changing the Headline so if any of you have a wonderful idea just let me know hahaha.
I haven´t had time to get some photos taken yet, so I have prepared a post with some of the things I have bought on sales. I am afraid i haven´t had much time to go shopping but when i have gone i have found some nice things. Have you found many things?I hope you like my proposal and I promise that next week I will be back with my blog.
Thank you very much for your words and commenting and visiting Sweet Suitcase. You are the best! 
Hugs and Kisses to everybody.
                                                                                          Marta














2 comentarios:

  1. me gusta mucho todo lo que te has comprado, sobre todo el bolso mmm es precioso, también me gusta cómo has colocado las prendas, yo en rebajas compré poca cosa tendré que mirar ahora jiji BSTISS y feliz sabado :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena!! si si, pues mira a ver si encuentras algo que aun hay cosillas por las tiendas si buscas bien jaja
    un besico

    ResponderEliminar