-----CONNECT-----

POW!

25 marzo, 2013


Hola chicas! Al fin puedo actualizar, ya era hora! Siento mucho haberos dejado colgados estas ultimas semanas pero es que tenia algun examen y lo primero es lo primero jaja! 

Para hoy os traigo un look muy informal y ultracomodo, tanto la chaqueta de cuero roja ( de la que estoy enamorada ) como la camiseta son de la nueva temporada de Pull and Bear que esta genial, me lo habria llevado todo! Además las botas y los leggins ya me los habreis visto en otros outfits, la verdad es que ambas prendas me encantan y me las pongo con mushisima frecuencia. En cuanto a las pulseras (la roja y la amarilla) son creación propia, las hice cuando aun tenia tiempo libre para esas cosas jaja ¿Qué os parecen?

En cuanto a las fotos me las hizo mi madre, una vez más, en una zona relativamente nueva de mi ciudad y debo decir que me gusta muchisimo el resultado!!  Además con el dia que hacia en Zaragoza era un pecado no aprovecharlo, parece que es verdad eso de que la primavera ya ha llegado, a ver si se queda así el tiempo definitivamente!!

Bueno, nada mas que decir por el momento, espero que os gusten las fotos, que empeceis bien la semana y las vacaciones. Prometo volver a actualizar lo antes posible .
Muchisimas gracias por seguir alli a pesar de los altibajos del blog!!
Un besazo enorme para todos, sed felices!!
                                                  Marta

Hi there! Finally I am here! I am very sorry for not being with you until now but I have had some exams and that´s first haha.
                                                                                                             Today I bring a very casual and confortable outfit. Both the red leather jacket ( which I am in love with ) and the T-shirt are from the new Pull and Bear collection , which is superb! I would have taken everything! The boots and the leggins have already appeared in other outfits but I do really love them!

As for the bracelets (the red one and the yellow one), they have been made by me . I made them when I had time , long long ago. What do you think about them?

As for the pictures, they have been taken by my mum once more in a relatively new area in my city. I have to admit that I like the outcome!

Well, that´s all for now. I hope you like the pictures and that you enjoy your holidays. I will come to the blog asap.
Thank you for visiting my blog in spite of the ups and downs!
A big kiss for everybody !!
                                                                                                                                       Marta












 
 
 


















 

Jacket/ chaqueta : Pull and Bear SS13
T-Shirt/ Camiseta: Pull and Bear SS13
Leggins: Zara SS13
Boots/ Botas: Marypaz
Necklace/ Collar : Primark SS13
Bag/ Bolso : Mysako
Bracelets / Pulseras : Uno de 50
Rings / Anillos : Sfera


28 comentarios:

  1. Me encanta el look, la camiseta es chulísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!Me alegro que te haya gustado :)

      Eliminar
  2. Me encanta el look, estás guapísima y la camiseta es genial!

    Besitos

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Adore tu chaqueta! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/2013/03/yellow.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! a mi me vuelve loca tambien :)

      Eliminar
  4. Uou que mona nena, la chaqueta es genial! Y el conjunto entero me encanta!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias paula!! Me alegro que te haya gustado el look!

      Eliminar
  5. Que mona! La jaqueta es preciosa y las botas también!
    Un besito:)

    http://sweetwhisperblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!Las botas son de mis favoritas !

      Eliminar
  6. Me encanta el look <3

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  7. These looks inspired me! The perfect combination for this season.
    xxx
    Hello from Ukraine!
    http://yourwhitelynx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy buen look, te sigo!!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ibas preciosa, me encanta el toque de la chaquetaa!

    besitos marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias tere! me alegro que te haya gustado! :)

      Eliminar
  10. Qué original la camiseta jaja La chaqueta es muy mona, a ver si la veo en tienda.

    Besos guapísima!

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj muchas gracias! la verdad es que no suelo llevar muchas camisetas pero esta me llamo la atencion!
      un besin!

      Eliminar
  11. Hola, me encanta el look, estás guapísima :) Tengo la camiseta y me parece super divertida! Me gusta mucho tu blog así que te sigo ;) Te espero encantada en mi blog :)

    Besos

    http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania! Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo yo tambien :)

      Eliminar
  12. Me encanta la camiseta, es super divertida!

    un besazo enorme!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! La verdad es que es diferente la camiseta si :)

      Eliminar
  13. Wow !
    I love that tee and how you put it together with that jacket !

    Awsome !

    Your follower

    Katerina from www.myneonrock.com

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, it´s a pleasure to have somebody in my blog from abroad!
      XOXO

      Eliminar
  14. Me encanta tu estilo, no puedo dejar de ver tus entradas :) Te sigo desde ya para no perderme ni un solo post :) Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  15. Madre mia! Muchas gracias, estoy encantada de que te gusten mis entradas! Ahora mismo me paso por tu blog!
    Un besico

    ResponderEliminar