-----CONNECT-----

Stripes and denim

06 marzo, 2013

Hola a todos!! siento haber tardado más de lo normal en actualizar pero la verdad es que he tenido la semana un poco ocupada y hasta ayer no me ha dado tiempo de hacerme fotos. Cómo os ha ido la semana a vosotros??
Para hoy os traigo un look super informal de nuevo. Como veis las rayas son las protagonistas absolutas del outfit , esta temporada se llevan muchisimo, están en absolutamente todas las tiendas de Inditex y también en Mango. En un primer momento cuando vi la tendencia no me acabó de convencer pero al probarme estos pantalones en blanco caí rendida a sus encantos jajaj . Son super cómodos y si los combinas bien a mi me parecen  estilosísimos porque al ser rayas verticales alargan mucho las piernas; la única pega que les veo es que son muy llamativos y no se si me atreveré a ponermelos mucho, supongo que todo es cuestión de acostumbrarse. ¿Qué opináis vosotros de las prendas de rayas , ya os habeis hecho con algo de esta tendencia?
Con respecto a las fotos están hechas a las afueras de la ciudad gracias, una vez más, a mi madre que poco a poco ya se está convirtiendo en una fotógrafa experta ! Como véis esta vez me he pasado al lado urbano y a pesar del mal día que hacía me gusta bastante el resultado de las fotos!
Creo que no se me olvida nada más por decir!! Espero que os guste el look y que acabéis muy bien la semana.
Mil gracias otra vez por los comentarios que poco a poco voy contestando, por todas las visitas y por los nuevos seguidores,  cada vez somos más y eso es genial!! Sois los mejores!
Muchos besitos y sobre todo no os olvidéis de ser felices!!
                                                                                                        Marta


Hi everybody!! I´m sorry for my delay in being in the blog again but I have been quite busy and It was yesterday when i had time to have some photos taken. What about your week?
Today as you can see I am showing you a very casual outfit. The stripes are the key of this model. This season they are really trendy , everywhere you go you can find them : Inditex, Mango...
At first I didnt like this trend much but when I tried these trousers on I felt in love with them immediately. They are very comfortable and if you match them correctly you look superb !! The only disadvantage i find is that they are so showy that sometimes I don´t know if I dare wear them. What do you think about clothes with stripes?
The photos have been taken in the outskirts of my city , (thanks mum again, you are becoming a real expert!)  As you can see now I have taken up kind of urban style.

I hope you like my new look and you are having a good week

Thanks a lot for your visits, commentaries and welcome to my new followers! You are really increasing and this is awesome! You are the best! :)
XOXO             
                                                                     
                                  Marta 

















 

 












 Trousers/Pantalones: Blanco SS13
Pull/Jersey: Zara SS13
Boots/Botas:Marypaz
Bracelets/Pulseras: Tous y Zara
Blouse/ Camisa: Zara
Rings/anillos: Carolina Herrera and Stradivarius
Handbag/Bolso: Primark     

33 comentarios:

  1. Que guapa ! EL pantalon es tendencia total !

    XX Luba

    Looks urbanos e ideas de estilo , cada dia en
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esta super de moda si!

      Eliminar
  2. Me encantan los pantalones!

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias patricia! me elegro de que te hayan gustado :)

      Eliminar
  3. Anónimo6/3/13 19:04

    Marty estás preciosa! Me encantan los pantalones, y te quedan genial!
    Love u <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lucy, para preciosa tu cari! que ilusión me ha hecho el comentario !!:)
      nos vemos en nada !!

      Eliminar
  4. Aiiiisssssss esos pantalones tan de moda! Yo estoy con una duda a ver si comprármelos.. jajaj

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj cómpratelos!! yo ya estoy perdiendo el miedo a llevarlos!
      un besico

      Eliminar
  5. Hola! Me encantan esos pantalones!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el bolso y los pantalones (y con rayas verticales, super sentadores).

    Te sigo!

    Beso,

    Vale

    http://queseaconglamour.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste! yo tambien te sigo :)

      Eliminar
  7. Hola tengo un regalo para ti en el blog espero que te guste ;)
    http://1citaalas3.blogspot.com.es/2013/03/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo me paso! seguro que me encanta :)

    ResponderEliminar
  9. Guapaa :) tu comentario me hizo mucha ilusión, me alegro de que hayas vuelto, he de decirte que estás preciosa y que tus pantalones de rayas me pierden, son un must ahora mismo :) estoy deseando hacerme con unos! <3

    PD: te invito a que te apuntes a mi nuevo sorteo aquí: http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/2013/03/chicnova-giveaway.html donde podrás ganar 30$ para gastar en Chicnova :)

    ¡¡muchísima suerte y 1000 besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias claudia ! la verdad es que se llevan muchisimo!! Luego me paso por tu blog
      besitos guapa :)

      Eliminar
  10. Hola guapa, odio estos pantalones a rayas, es una manía personal que no puedo evitar, pero admito que estás guapísima con este outfit, si es que todo te queda bien ;)
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  11. Jamás me pondría un pantalón así...pero realmente te quedan Fabulosos!.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapa eres ¡Por favor! A mi me costaría muchísimo atreverme con un pantalón así, pero la verdad es que te queda genial y es muy original. Pásate por mi blog, tengo una sorpresa esperándote!

    www.ahealthyplan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el piropo y por el premio!!muackk!

      Eliminar
  13. Me encanta el look! Y las fotos son chulisimas!!! Me ha gustado mucho tu blog, besos
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias! me alegro que te haya gustado el post :)

      Eliminar
  14. ME encanta esta tendencia, yo ya me he apuntado al carro!!!!! Está claro que las rayas son las flores de esta primavera... ya era hora que se variara un poco con el tema flores!!!!!!!

    Besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja opino igual que tu, ya vale de tanta flor!! un besito :)

      Eliminar
  15. me encanta el pantalon y lo has combinado genial. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegro que te guste cristina!! :)

      Eliminar
  16. Estas muy guapa, te sientann genial!! ^.^

    ResponderEliminar
  17. Qué mona estás! Yo mis pantalones de rayas todavía no he podido estrenarlos :( :( A ti te quedan genial, estás muy guapa! :)

    Besos

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa y que monísima!! ^^
    Preciosos esos pantalones! Yo aún no me he atrevido con ellos pero los veo y me flipan!
    El jersey con la abertura en la espalda es perfecto!!!

    Me gusta tu blog porque transmites simpatía y eso es lo que más me atrae de ellos!!! :D

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias amaya! No habia leido este comentario hasta ahora jaja, siento tardar en contestar!
      Me alegro que te haya gustado el look y sobre todo que creas que transmito simpatia jaja La verdad es que es una de las cosas que pretendo conseguir con las fotos!
      Un besin

      Eliminar