-----CONNECT-----

The rural side

02 abril, 2013

Hola amigos!! Como han ido las vacaciones? Aqui aun tenemos fiesta esta semana y la verdad es que me viene genial para ponerme las pilas con la carrera porque la semana pasada la pasé en el pirineo y no hice absolutamente nada, excepto preparar un look para vosotros, dormir , estar con la familia y salir de fiesta mas de lo debido jajaja de todas formas para eso estan las vacaciones no?

En cuanto al post de hoy como podeis ver es super campestre ya que el paisaje pedia a gritos este estilo. Una vez mas he hecho uso de las Hunter, en esta ocasión de un color poco definido  que me gusta muchisimo y que veo super combinable. La verdad es que me pegaria todo el invierno en botas de agua, me encanta como quedan! Además tambien utilice una americana de Massimo Dutti de estilo ecuestre , esta marca me inspira muchisimo aunque a veces supere el presupuesto de estudiante que tengo jajaja
Para rematar el look  me puse una camisa con caballos, otra de mis adicciones, las camisas con animales, cuando las veo por las tiendas siempre caigo en la trampa, concretamente esta es de la temporada pasada pero actualmente podeis encontrar camisas muy parecidas en Zara.

Las fotos estan tomadas en mi pueblo , Ainsa, no me digais que no es una pasada! jajaja Os invito a todos a que lo visiteis, tiene un encanto tremendo!

Creo que ya no os tengo que decir nada mas por el momento, mil gracias por los comentarios y por los followers en Chicisimo! No se lo que ha pasado pero esta semana hemos crecido muchisimo, menuda locura, a ver si seguimos asi jajajaj

Muchisimos besos y abrazos para todos!!
                                                                                                                           Marta
Hi folks!! How were your holidays? I´m still on holidays and to tell you the truth that´s the best thing that can happen to me because I have to study a lot for my next exams. Last week I was at the Pyrinees and did almost nothing except preparing this outfit for you, sleeping, beind with my family and going out with my friends, that´s what holidays are for!

Today´s outfit is king of rural, isn´t it? but the landscape really needed it. Once again I have used my Hunter. I love them so much! Besides I also used one of Massimo Dutti´s jackets which has a kind of horseriding style. I like this brand a lot although sometimes it goes beyond my budget. To  top it all I put on a blouse with some horses to enphasize this country style.

The pictures have been taken in the outskirsts of the village of Ainsa , isn´t it a wonderful landscape?

I think that´s all for now, Thanks a lot for your commentaries, and also to the new followers in chicismo. I have received so many visits that I am really elated.
Hugs and kisses to you all!
                                                                                                                      Marta












 
 
 


 







 





 






Jacket / Americana : Massimo Dutti
Blouse / Blusa : Zara
Trousers/ pantalones : Pimkie ( OW 2013)
Boots/ botas : Hunter
Handbag/ Bolso: Loewe
Necklace/ collar: Dayaday
Brazelets/ pulseras: Zara y Tous
Ring/ anillo: Stradivarius




23 comentarios:

  1. Me encanta las fotos Marta ! Me alegro que hayas disfrutado estos dias !

    Hoy en mi blog tengo un regalo de primavera con mucho amor - SORTEO de un precioso bolso Michael Kors.
    Me encantaría que pudieras participar.
    Mil gracias por tu tiempo

    XX Luba

    SORTEO BOLSO MICHAEL KORS
    www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luba!! Vale, ahora mismo me paso y me apunto al sorteo :)
      un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta el look, y las fotos son preciosas!
    Muchos besitos guapa!

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias patricia! la verdad es que el sitio era chulisimo!un besin

      Eliminar
  3. WOW Marta I got really excited when I saw you wearing your Hunter Wellingtons you look really yummy.
    Besos
    Carole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha thank you so much!! I´m glad you liked it :)

      Eliminar
  4. Me encanta el look! y las fotos son preciosas :) besos
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! A mi las fotos tambien me encantan! :)

      Eliminar
  5. Jo nena, así me gusta, que disfrutaras de las vacaciones!!
    Las fotos son geniales y la camisa me encanta!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja la verdad es que ya era hora de vaguear un poquillo! Gracias paula! un besin

      Eliminar
  6. Me gusta mucho tu estilo, tan clásico y elegante, y además eres guapísima. Tu posts cada día es mejores, sigue así.

    www.ahealthyplan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Me alegro de que se note progreso en el blog! un besico

      Eliminar
  7. Anónimo4/4/13 10:34

    Estás guapísima. Yo he estado en SS por Navarra y las Hunter han sido fundamentales para las excursiones camperas, que manera de llover y que cantidad de barro han tenido que pisar las pobrecitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj yo hago lo mismo, siempre que voy a la montaña las hunter son lo primero que meto a la maleta! es que vienen super bien! un beso!

      Eliminar
  8. Precioso look, preciosas fotos y precioso pueblo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias jajaj Me alegro que te haya gustado todo :)

      Eliminar
  9. que bonitas fotos, un look muy ecuestre jaja la camisa es amor total!=)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jaja sisi la camisa es el toque definitivo!Un besito

      Eliminar
  10. Me encanta!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, la verdad!!
    Tienes nueva seguidora :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias!!Me alegro que te haya gustado!! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Sweety,
    I love YOUR OUTFIT ABSOLUTELY! I just came across your blog and it's great, I'd love to keep in contact with you. Would you like to follow each other? Let me know by leaving a comment on my blog saying you did, and I promise I'll follow back!

    www.thechicetoile.blogspot.com

    xoxo, Francesca

    ResponderEliminar