-----CONNECT-----

Welcome spring!

26 abril, 2013


Hola a todos de nuevo! Una vez más he vuelto a incumplir mi promesa y he tardado en actualizar más de lo acordado! Lo siento!

Para hoy traigo varias novedades, en primer lugar como podéis ver estoy intentado renovar la imagen del blog, pero no alarmarse, lo de la cabecera es algo provisional jaja! No hace falta decir que si se os ocurre alguna idea o sugerencia con respecto al blog no tenéis más que hacermela saber via comentario o correo.
Por otro lado también me gustaría informaros hacerca de una nueva página llamada www.hiphunters.com/ , se trata de un sitio web relativamente nuevo y con el cual estoy bastante involucrada, la idea básica del mismo es servir como inspiración a todo aquel interesado en el mundo de la moda puesto que contiene todo tipo de looks así como fotografías de pasarelas y eventos relacionados. Os animo a todos a que entréis o incluso os hagáis una cuenta y sigáis a Sweet Suitcase en HipHunters, además si estáis pendientes al blog de la misma página ( http://blog.hiphunters.com/ )  podréis leer una entrevista que me mandaron hace un tiempo, de todas formas yo os avisaré por aquí cuando la saquen a la luz!

Volviendo de nuevo a esta entrada como podéis observar la primavera ha llegado al blog !! ( aunque ahora mismo esté cayendo el diluvio universal en mi ciudad),  la verdad es que ya me apetecía enseñaros algún look un poco más fresco y para ello he elegido un vestido de la temporada pasada de Zara que es perfecto para cualquier acontecimiento propio de esta época. Las fotos están hechas en un pueblo de Zaragoza y la verdad es que era super bonito todo aquello, seguro que me veis más looks en este mismo sitio!

Antes de despedirme quiero agredecer a todas las que seguís allí comentando y visitando el blog a pesar de los altibajos y de la dejadez que está sufriendo últimamente. Sois las mejores!

Finalmente, y para darle un toque emocional a la entrada, quiero mandar un beso desde aquí a mi abuela, lectora número uno del blog , ya me dirás como ves este conjunto yaya !

Nada más por el momento, espero que disfrutéis con las fotos y que paséis un buen finde y ya que estamos, una buena semana!

Muchísimos besos para todos!

Marta

Here I am again! I´m sorry for writing so late.
Today I´m going to show you some new things: First of all I´m trying to renew my blog image, so those who can help me with new ideas will be welcome!
Besides I woiuld like to let you know about a new webpage called Hiphunter. It´s a relatively new website I am involved in. So keep an eye on it because one of these days there will be an interview about me.

Coming back to my blog just mention that Spring has come! To tell you the truth I really fancy the idea of showing a more refreshing look. This time I have chosen a dress from Zara´s last season that is perfect for any event that you may have in these days. 
Before saying good bye I would like to thank all of you for being there in spite of the ups and downs of my blog. You are the best!
Finally I want to send a very big kiss to my grandma that is the reader number one of this blog. What do you thing about this outfit granma?

That´s all for now , I hope you enjoy the pictures and have a very nice weekend!
Hugs and kisses!
Marta.





 











 

 
 
 



 Dress/ vestido : Zara
Flats/ manoletinas: Sfera
Bracelets/ pulseras: Dayaday y Carolina Herrera
Necklace/ collar : Dayaday
Handbag / Bolso : Amichi
Pullover / jersey : Blanco







48 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias belen! a partir de ahora intentaré actualizar más a menudo!
      un besico

      Eliminar
  2. Anónimo27/4/13 0:01

    OLE OLE Y OLE
    que arte, que percha y que pelasssso!

    (ya sabes quien soy ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa Lucy!!! jajajaj Muchas gracias reina, y para arte el que tu tienes guapetona!
      En breves nos vemos así que prepara la cámara! Un besinn

      Eliminar
  3. Yo ya empezaba a necesitar un nuevo post tuyo, los echaba en falta. Respecto al outfit estás guapísima; y como otras veces ya te he dicho me encanta tu estilo clásico y elegante, me identifico mucho con él. Y creo que tampoco te tengo que repetir que eres guapísima y que tienes una melena espectacular!

    Gracias por haber comentado en mi blog, me ha hecho muchísima ilusión.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba, respecto al cambio en el diseño de tu blog te recomiendo que leas esta entrada de mi blog y visites el blog que propongo, de verdad que sirve de mucho.

    http://ahealthyplan.blogspot.com.es/2013/04/nuevo-diseno.html?showComment=1365371352110#c123066420316893404

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por los dos comentarios! A mi si que me hace ilusión que os guste el blog! jaja
      En cuanto a lo del diseño ahora mismo me meto en el enlace, a ver si me inspiro!
      Un beso!!

      Eliminar
  5. You have a beautiful blog and and awesome style.

    I'd like to invite you to Join www.STARPIQ.com - where u can share your awesome looks and get more visitors for your blog.

    Have a Great Weekend,

    Nicole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Nicoleta, I will visit STARPIQ as soon as posible!!XOXO

      Eliminar
  6. Pero qué preciosidad de fotos, me he enamorado de ellas, en serio, huelen a primavera.
    El outfit es maravillosos, creo que la falda queda muy bien con esa camisa, y las bailarinas le dan un toque más informal.
    Un besito muy fuerte.

    http://www.jeunemarine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las fotos Marina! La verdad es que el sitio era una pasada!
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  7. Nice look!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Paola! I already follow you!

      Eliminar
  8. Lovely pictures! You look great :)

    ResponderEliminar
  9. ALL THE PICTURES ARE AMAZING. YOU'R BLOG IS AWESOME. I FOLLOW YOU. XOXO

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima, me encanta el blog, te sigo desde ya , enhorabuena por el blog, te importaria pasarte por el mio y seguirme si te gusta? Muchas gracias :)


    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el blog! Claro! Ahora me paso y te sigo! Un besin

      Eliminar
  11. I do really love your outfit. You look so natural and sophisticated at the same time! It goes without saying that your blog is one of my favourites in Spain.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I´m glad your like it! hahaha I whish i were one of the best in Spain!

      Eliminar
  12. guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que tiemble la blogosfera, que llegas arrasando !!!!!!!!!!!! muy bonitas fotos Marta. un beso grande. Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj muchas gracias Maite! Ya veo que mi madre os ha informado de lo del blog! Me alegro de que te hayan gustado las fotos! un besico
      PD: aun queda pendiente lo de ver tu piso! jaja

      Eliminar
  13. Preciosa la falda y preciosa la manera en la que la has combinado con la camisa :) muy guapa!

    Gracias por tu comentario, no te pierdas el nuevo post de hoy!
    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias claudia!
      Ahora me paso para ver el post!
      muack!

      Eliminar
  14. Such a great post, my dear|||

    You look so beautiful ^__^

    Many kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  15. Lovely look and great photos!
    Visit my blog, new post
    find me here dear:)wanna follow us?
    BLOGSPOT: Elen And The City
    TUMBLR: Elen And The City
    FACEBOOK: Elen Ellis

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Muchas gracias, en realidad es un vestido! Me alegro que te guste! :)

      Eliminar
  17. Enfin spring! And you look amazing, shall we follow let me know XSE
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, sure, we can follow each other :)

      Eliminar
  18. Thank you for your beautiful comment. Really appreciat it ^__^

    Have a Lovely Day,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    Ps. I would love to invite you to join www.STARPIQ.com and share your awesome looks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Nicoleta!!
      I hope you have a nice day too!

      Eliminar
  19. Que fotos tan bonitas! jo Marta como no me dijiste que tenias un blog :( bueno no se si sera de tu agrado o no pero metiéndome en una comunidad de bloggers vi una foto tuya en pequeñito y me quede un poco alucinada, aunque tengo que confesarte que me hizo ilusión, ademas siempre he pensado que tienes un estilazo! Te empiezo a seguir! :) un besito guapa http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ana! Claro que es de mi agrado jaja, faltaría más!! Y gracias por lo del estilazo, lo mismo digo! A ver si me dejan entrar en lo del jueves, y nos vemos!!
      un besico muy fuerte :)

      Eliminar
  20. Ya are simply amazing! I follow you now back xjes
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  21. love this look on you! very elegant dear:) would you like to follow each other on GFC, facebook and bloglovin?? let me know :) happy sunday!

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look!!! Y la forma que has combinado las falda de lentejuelas me parece perfecta:)
    Me ha encantado conocerte en el Vip Day de Aragonia y por supuesto te sigo!
    Muaaks
    http://www.thetrendsetterblog.com/

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado la combinación y lo mismo digo, encantada de conocerte!! Ahora me paso por tu blog y te sigo yo también!
    Un besico

    ResponderEliminar
  24. Thanks for following my blog sweetie! I am now following you back via GFC and Bloglovin!

    XoXo
    Teresa
    www.chicaffordable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Uo me acabo de suscribir a tu blog, esta chulisimo, si te apetece que nos sigamos, visita bellezaymodaconbelalua.blogspot.com.es, y dime que te parece mi blog, espero que te guste, saludos preciosa¡

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Bela! ahora me paso por el tuyo y te sigo tambien!
    un besico

    ResponderEliminar