-----CONNECT-----

Hiphunters

28 mayo, 2013




Hola a todos!! Hoy hago una entrada fugaz! 
Aquí os dejo una entrevista que me hizo Hiphunters (www.hiphunters.com), una web bastante nueva en la que se pueden compartir fotos relacionadas principalmente con la moda, yo me hice usuaria hace poco y la verdad es me parece muy buena idea!
Este es el enlace a la entrevista : http://blog.hiphunters.com/2013/05/24/blogger-on-the-spot-marta-from-sweet-suitcase/ , espero que os guste!

Os dejo, mis exámenes finales me reclaman!  Cuando acabe prometo actualizar esto y subir todos los outfits que os debo!

Pasar una buena semana y muchísimo ánimo a las que estáis con examenes como yo!
Un beso muy fuerte!
                                                                                          Marta



Hi ! This is a quick post today !
Here you have an interview that i gave to Hiphunters, it is a relatively new webpage in which you can share pictures and other issues related to fashion.
This is the link to the interview I hope you liked it: http://blog.hiphunters.com/2013/05/24/blogger-on-the-spot-marta-from-sweet-suitcase/

Big kissses!                                   
                                                                        Marta



11 comentarios:

  1. Me encanto la entrevista Marta. Vales mucho, y si te lo propones llegaras a tener ese hueco en la moda del que hablas. Muchísimo animo con ese propósito, y si nos centramos en el hoy muchísima suerte con tus exámenes. Te irán genial LO SE! un besito muy grande.

    Gracias por compartir la pagina! muaack!
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ana! tu si que vales mucho, además de verdad!
      un besico muy fuerte

      Eliminar
  2. Suerte en los exámenes!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los exámenes, la entrevista me ha gustado muchísimo! Un beso!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, me alegro que te haya gustado, suerte a ti tambien con selectividad!

      Eliminar
  4. Congrats for the interview, my dear ^__^

    Another great fashion community is www.STARPIQ.com where u can post your looks and get the votes from designers.

    Lots of Love,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  5. La web parece estar muy bien. Un beso guapa, espero mas fotos.

    ResponderEliminar