-----CONNECT-----

VIP day Aragonia.

18 mayo, 2013



Hola a todos otra vez! A pesar de que esté en la recta final del curso y de que no tenga tiempo para nada no puedo dejar de enseñaros las fotos que hice ayer en el VIPday de Aragonia. Estuvo genial! La verdad es que en un principio dudé en ir pero luego pensé que era una oportunidad irrepetible, y sin duda no me arrepiento de haberme tomado la tarde libre.



En primer lugar quiero agradecer el trato y la atención intachables que recibimos las Blogger que asistimos al evento por parte del centro comercial Aragonia así como del hotel Doña Petronila, en especial por parte de la directora de marketing del mismo que hizo un trabajo espectacular y logró una organización inmejorable.

Para comenzar estuvimos 30 bloggers aproximadamente en una sala debatiendo sobre las tendencias que iban a estar en alza este verano y bajo la dirección de Zoel Cardenal, uno de los diseñadores de Mango que nos dio pautas importantísimas a tener en cuenta a la hora de enfocar nuestro blog y , en definitiva , nuestro estilo.

A continuación nos presentaron los nuevos productos de L´Occitane , una marca de cosméticos que pone especial énfasis en la naturalidad de los mismos. Yo tuve la oportunidad de probar allÍ alguno de ellos y sin duda los recomiendo, concretamente la crema que probé yo era super fresca y cubría todas las imperfecciones que se puedan tener!

Por otro lado también expusieron sus productos las profesionales de la famosa marca cosmética Sephora. Como siempre presentaron productos de alta calidad , a un precio bastante asequible. A ello hay que añadir una exquisita atención y asesoramiento a la hora de elegir el maquillaje adecuado para cada una.

Tras la reunión de bloggers nos invitaron a asistir a la pasarela de las marcas de las tiendas de Aragonia: Mango, Adolfo Domínguez, Etxart and Panno y Adidas entre otras. Era el primer desfile al que asistía y la verdad es que me impresionó muchísimo, fue como un sueño cumplido. Aunque solo sea por este tipo de cosas ya merece la pena el haber creado mi blog!

En el mismo recinto donde se desarrolló el desfile, pudimos degustar varios cócteles, ojear algunas de las prendas fetiche de las diferentes marcas así como dialogar con el resto de Bloggers e intercambiar  impresiones. La verdad es que estoy encantada de haber conocido a más chicas de mi ciudad con las mismas aficiones que yo.

En lo que se refiere al look, elegí una falda de Zara con estampado étnico y como quería darle el máximo protagonismo decidí conjuntarla con una blusa blanca básica. Además utilicé como complemento un clutch negro de terciopelo que me prestó mi amiga Raquel ( un besico desde aquí reina! ) .

Por último, no quiero acabar el post sin mandarle un fuerte abrazo tanto a mi compañera de carrera y acompañante de conciertos Pilar, como a Ana, la guapísima creadora del blog rebuscandopormiarmario.blogspot.com, que me animó muchísimo a asistir a este evento y a introducirme más en todo el mundillo Blogger.



Nada más que decir por el momento, espero que os gusten las fotos y muchísimas gracias por los comentarios, visitas y nuevos seguidores!

Un beso muy fuerte!

                                               Marta.





Hi everybody! Here you have some pictures that were taken in an event that took place in a hotel here in Zaragoza. In this event we could attend a catwalk and speak with other bloggers among other things! I really enjoyed my time there and hope this is not the last time I go to an event like this.

Hope you like the photos!

Thanks for the comments, visits and new followers!

Kisses!
                                                  Marta









Con Ana del blog "www.rebuscandopormiarmario.blogspot.com"















Con Isabel del blog "www.isabelberges.blogspot.com"


Con Irene de "www.nubesxestrellas.blogspot.com"






Estos son algunos de los regalos que recibimos las asistentes, gracias a L´Occitane, Sephora, Benefit y demás marcas colaboradoras.




Recorte del Periódico de Aragón 17/05/2013.






20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que si Belén!! Un besico

      Eliminar
  2. ME ENCANTAAAAAAA!!!!!!!!!!!! aiii te quedo genial :)
    se que estas ocupada con los exámenes y valoro un montón que al final te animaras a venir, la verdad que lo pasamos genial y como ya te dije eres un sol! espero que vuelvan a surgir eventos como este y poderlos compartir contigo de nuevo!

    Respecto a tu conjunto ya te dije que estabas monisima y bueno no olvidare tu primer comentario antes de saludarme (tenias razon) aajjajajajajaj, me alegra mucho volver a ver un post tuyo! ANIMO CON LOS EXAMENES :)

    muack preciosa! http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Anica!! Yo me alegro muchísimo de haber ido también , y da por supuesto que lo vamos a repitir vamos! jajaja

      Mucho ánimo a ti también con los examenes y en nada nos vemos que los photocalls nos esperan!
      un besico muy grande

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Genial el post!!! YO también tengo que hacerlo así q te robo la foto en la q estamos juntas... jaja :)

    Espero verte pronto, aunq sea x la parroquia, y te deseo muchísima suerte en los exámenes!!

    BEsicos guapa!

    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!! Sisi claro, coge las que quieras!
      Yo tambien espero coincidir contigo pronto !
      un besico!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Thank you Sharema!! I´m glad you liked it!

      Eliminar
  5. Nice post!!
    What do you think of we to follow each other?
    Please check out my blog and let me know :)
    xoxo
    http://fashionalatic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!
      Yes of course we can follow each other!
      kisses

      Eliminar
  6. Love your blog sweetie! Would love if we could follow each other!

    XoXo
    Teresa
    www.chicaffordable.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Teresa! Yes, we follow each other!

      Eliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog, yo también soy de Zaragoza :)
    Que cosas más chulas os regalaron y que suerte asistir a estos eventos, esta genial que poco a poco vaya habiendo más cosas asi en nuestra ciudad!
    Te sigo guapa :)
    Un besito desde littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Eres de Zaragoza, que alegría encontrar gente de la ciudad por aquí!? Pues a ver si nos vemos en algún evento! Un besico

      Eliminar
  8. Te ha quedado genial el post! Las fotos super chulaas. Me encanto conocerte ya tienes una nueva seguidora :) espero que coincidamos en otro evento un bessazo guapa

    http://maarilosweet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo! Un placer conocerte! Seguro que coincimos otra vez!
      Besicos!

      Eliminar
  9. Aww, such a great event, my dear.

    Lots of love,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks again Nicoleta! Im glad you liked it!

      Eliminar
  10. Hola guapísima! Ya te sigo!!! Las fotos son geniales :) Me cojo algunas para el post!! Un beso enorme, a ver si nos juntamos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Claro, coge las fotos que necesites! Si, a ver si nos vemos pronto!
      Besos

      Eliminar