-----CONNECT-----

Hello, summer.

28 junio, 2013

Hola chicas! Ya estoy oficialmente en verano, menuda felicidad ! 
Ya casi no me acordaba de lo que era aquello de tomar el sol, dormir hasta las 12 de la mañana, y poder quedar con tus amigos sin que haya ningun examen que te lo impida! Otra cosa buena del verano es que voy a poder dedicar mucho más tiempo al blog, y eso me encanta. 
Para hoy traigo un look super veraniego ( ya perdonareis mi moreno flexo, dadme dos semanas para ponerme morena jaja ). El mono es de esta última temporada de Zara y fue un regalo de mi madre ( gracias mamá) y el bolso es de Blanco, yo creo que no me lo voy a quitar en todo el verano porque la verdad es que va con un montón de cosas.
¿ Como lo veis? ¿ Os gustan los bolsos de mimbre?
En cuanto a las sandalias son de Marypaz y ya las pudisteis ver en mi nueva cuenta de Instagram ( @sweetsuitcaseblog , seguidme! ), cuando las vi me parecieron super versátiles , igual que el bolso, y además estaban super bien de precio conque no dude en comprarlas.

Por otro lado las fotos están tomadas en mi pueblo, Aínsa, del cual estoy enamorada, os invito a todos a que lo visiteís!  Y además conté con la compañía de mi amiga Lucía que como veis hace unas fotazas chulísimas ( gracias Lu! ) 
Bueno os dejo ya, espero que os gusten las fotos y que estéis disfrutando estos días de verano tanto como yo!
Un besico muy grande
                                      Marta 































Peto / Jumpsuit : Zara SS13
Sandals / Sandalias : Marypaz SS13
Handbag / Bolso : Blanco SS13
Necklace / Collar : Pull and Bear
Sunglasses / Gafas : DayaDay

20 comentarios:

  1. Me encanta el mono y el bolso!
    A mi aun me queda un dia hasta las vacaciones :(
    Un besico!!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén , espero que hayan ido bien los exámenes! :)

      Eliminar
  2. Estás guapísima con ese look tan natural en un paisaje tan estupendo. Seguro que un par de semanitas de vacaciones y coges un color dorado estupendo. ¡A disfrutar!!!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que el paisaje hace mucho si! un besico y a ver si nos vemos pronto por alguno de vuestros talleres!

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta tu look y las fotos!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Male! me alegro de que te haya gustado el post!

      Eliminar
  4. a mi también me gustan los bolsos de mimbres asi chiquititos como el que llevas, sobre todo me llama la atención el collar BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! pues el collar es de Pull and Bear de hace una temporada creo! Me lo pongo muchísimo! un besin

      Eliminar
  5. Qué mona que eres con ese mono jajaja! Me encanta el bolso circular!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias Maria! Yo también estoy enamorada del bolso :) un besico!

      Eliminar
  6. que preciosidad de mono, el bolso tengo uno y no me lo quito es combinable con todo me encanta!


    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Me alegro de que te guste el mono! un besin

      Eliminar
  7. Me encanta este look Marta! Genial ese mono y el bolso super bonito
    Ahora a disfrutar del verano reina! un besazooo desde http://maarilosweet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maria! Igualmente, pasatelo genial en verano y a ver si nos vemos pronto! :)
      un besico

      Eliminar
  8. me gusta mucho el mono, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. El bolso me gusta muchisimo, es una pasada. Ademas le queda muy bien al vestido y a ti. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias! A mi me tiene enamoradita tambien!

    ResponderEliminar