-----CONNECT-----

Taller vintage con Zsa Zsa Zsú

08 junio, 2013

Hola a todos!
El otro día pude escaparme a un taller vintage que organizaron las simpáticas chicas de Zsa Zsa Zsu  ( http://zsazsazsu-zaragoza.blogspot.com.es/) . En él nos hicieron un recorrido por la historia y la evolución de la moda a lo largo del siglo XX que fue super interesante, y además también nos explicaron las características básicas de la prenda vintage así como las claves a la hora de comprar una de ellas! 
Desde aquí quiero agradecer la amabilidad y el trabajo de las socias de Zsa Zsa Zsu que hicieron que pasásemos una tarde-noche genial! Y ya que estamos de agradecimientos también quiero dar las gracias tanto a Ana del blog rebuscandopormiarmario.blogspot.com como a María de maarilosweet.blogspot.com.es y a Teresa de www.thetrendsetterblog.com  que con su compañía hicieron que lo pasase aún mejor si es posible!

Para la ocasión, y a pesar de que no se pueda apreciar con claridad en las fotos, elegí unos pantalones tobilleros estampados de Blanco combinados con una blusa negra básica y un bolso rojo de Loewe que me regalo mi tía hace un tiempo! ( gracias tía!) ¿ Cómo veis el conjunto?

Bueno me despido por el momento! Sólo deciros que por fin le he hecho una cuenta de Twitter al blog así que os animo a que entréis desde el enlace que he puesto en el margen derecho y me sigáis para que os pueda seguir yo también!
Pasad un buen finde y pensad que ya no queda nada para verano, ya es el último empujón!!
Muchos besos!!!
                                                                                         Marta
Hi guys!
The other day I could go to a vintage workshop organized by the girls of Zsa Zsa Zsú.
We were briefed on the history of fashion which was really interesting and we could learn about the basics of vintage.
From these lines I want to thank the girls of Zsa Zsa Zsu for their wonderful explanation and the good time we had there!
This time I chose some printed pants from Blanco which matched with a basic black blouse and a red handbag form Loewe.
That´s all for now, just telling you that I have created a new account in Twitter ( @Sweet_Suitcase ) , so you can follow me and i will follow you back !
Have a nice weekend!
Big kisses!
       Marta










 



 










12 comentarios:

  1. Genial la entrada :). Gracias a ti corazón por hacer siempre un hueco de tu limitado tiempo para venir a estas cositas. Me encantan las fotitos, si es que eres una artista! Ah! respecto al conjunto, ya te dije que me encanto :) un besazo preciosa! http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que estoy encantada de poder sacar tiempo para estar con vosotras! Me alegro de que te gustasen los pantalones pijama jajja
      mañana nos vemos anica!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que estuvo genial ! Un besin

      Eliminar
  3. Gorgeous look and awesome post. You are realy amazing!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó poder volver a coincidir contigo, lo pasamos genial!
    Estabas guapísima y los pantalones eran IDEALES:)
    Espero que podamos volver a vernos pronto;))
    Muaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa! sisi, a ver si pronto podemos repetirlo! un besico muy grande!

      Eliminar
  5. Hola Marta!!!

    Acabo de encontrar tu blog por casualidad, y he de decir que lo he visto ya casi entero y me encanta!! Estaba deseosa de encontrar un blog de moda de gente de Zaragoza que fuese un poco con mi estilo, y el tuyo me ha gustado mucho. Las fotos geniales!! Yo también empecé un blog hace no mucho, pero es un poco variado en el que comparto las cosas que más me gusta hacer, como cocinar, el maquillaje, los productos de estética y la moda. La moda en realidad es casi lo q más me gusta de todo, pero no tengo cerca fotógrafos ni se me da muy bien posar. Te dejo el enlace por si te apetece echarle un vistazo: www..cherrymelon.com
    Enhorabuena por tu blog wapa!! Y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegro un montón de que te guste el blog ! La verdad es que ahora lo tengo un poco abandonado pero como acabo de acabar los exámenes espero actualizar con más frecuencia de ahora en adelante ! En cuanto pueda me paso por tu blog! Seguro que esta genial ! Un besico !

    ResponderEliminar