-----CONNECT-----

Blue summer

02 julio, 2013

Hola!! Ya estoy por aquí otra vez con un nuevo outfit, esto de no tener nada que hacer es una maravilla!
Esta vez me he decantado por un pantalon estilo pañuelo de Zara. Ya tenía ganas de enseñarlo en el blog, y es que me lo compre prácticamente en invierno porque estaba segura de que me lo iba a poner muchísimo. No me equivocaba, es comodísimo y el estampado hace que con cualquier blusa lisa quede una combinación estupenda! ¿ Os gustan los pantalones de este estilo?
Las fotos están hechas por mi madre en un pantano del Pirineo, a que es una pasada de sitio! Ya se que me estoy repitiendo mucho con los paisajes campestres pero tranquilas que a partir de ahora toca playa, y es que mañana mismo cojo un avión con mis amigas destino Malta! No os preocupeis que a la vuelta os traeré millones de fotos con todos los detalles de la isla y a lo largo de la semana intentaré encontrar conexión para subir alguna fotillo a Instagram ( @sweetsuitcaseblog).
Nada más que decir por el momento! Pasar una muy buena semana y nos vemos a la vuelta!!Muackk!

Marta

Hi! Here I am again with a new outfit . Doing nothing is absolutely gorgeous!
This time I bring you some shorts from Zara. I was looking forward to showing them in the blog because I had bought them in winter time as I was sure that I was going to wear them a lot and I was not wrong.
They are so comfortable and their print makes any blouse match with them.
The pictures were taken once again by my mum in a damp in the Pyrenees. Isn´t it awesome! I know that nowadays I am repeating al these rural landscapes but don´t worry because I`m going to the beach tomorrow with my friends and obviously the landscape will change. Im going to Malta!
When I am back I` ll bring thousands of pictures with all the details of the island and Ill try to find some moments while I am there to upload some pictures to Instagram  (@sweetsuitcaseblog)
Well that´s it . Have a wonderful week and I´ll see you when I am back! 

Marta 

















 




 







Shorts : Zara SS13
Blouse/ blusa : Zara
Sandals / Sandalias: American Eagle (similar here )
Necklace / Collar : Zara SS13
Ring / Anillo : Recuerdo de Sitges
Bracellet / Pulsera : Carolina Herrera
Handbag/ Bolso : Loewe ( gracias tía )



23 comentarios:

  1. Que guapa, me encantan los shorts, y como los has combinado!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stella! Me alegro de que te haya gustado el post!

      Eliminar
  2. Estas guapísima los colores son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marina! Los colores a mi tambien me encantan para verano!

      Eliminar
  3. me encanta el look los pantalones son precioso y los has combinado de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cristina! Me alegro de que te gusten los pantalones ! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta el short!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. un outfit y unas fotos geniales! y un blog super mono!! :)

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Has participado ya en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste el blog Bárbara ! Besos

      Eliminar
  7. Me encantan los shorts, son preciosos!! A mí estos paisajes no me cansan nunca! GUAU Malta!! Pasadlo muy bien!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María ! A mi también me encantan estos paisajes Jaja pasa unn buen verano tu también !

      Eliminar
  8. Que chulos los pantalones :)
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te gusten !

      Eliminar
  9. Muy guapa!! Los shorts son muy bonitos, y te favorecen un montón:)
    Besos preciosa.

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, los shorts son preciosos, me encanta el estampado y la tela como de seda, y la blusa también es preciosa, un look 10. Te gustaría que nos siguiéramos??
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias begoña! Claro que podemos seguirnos! Un besin

      Eliminar
  11. me encanta ese tipo de shorts!! y ese estampado! pasate por nuestro blog y mira a ésta diseñadora http://www.yourselfandme.blogspot.com.es/2013/07/con-gimena-garey.html tiene pantalones de ese tipo que seguro que te encantan! te seguimos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas! Ahora mismo le hecho un vistazo a la diseñadora, gracias por la recomendacion!
      un besazo!

      Eliminar
  12. Me encanta cómo has combinado los shorts, y el anillo es precioso! Tienes mucho estilo guapa, ya te sigo.Te dejo el enlace a mi blog por si te apetece echarle un vistazo. Poco a poco iré subiendo más cositas y mejorando las fotos, estoy empezando :) http://loritemaria.blogspot.com.es/ un besito

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias maria! Ahora mismo me paso por tu blog !

    ResponderEliminar
  14. guapisima!! me encantan los shorts!

    xoxo

    ResponderEliminar