-----CONNECT-----

Malta

18 julio, 2013

Hola a todos!¿Qué tal va vuestro verano? Yo ya estoy de vuelta por aquí y como os prometí os traigo un post dedicado a mi viaje a Malta!
La verdad es que no me lo pude pasar mejor! creo que Malta es el sitio ideal para estar una semana de desconexión con tus amigas después de pasar un año tan duro como el que hemos pasado nosotras. 
Os recomiendo que vayáis algún verano y disfruteís tanto de la fiesta como de las playas paradisiacas que nos hemos encontrado, de verdad que merece la pena!
Espero que os gusten las fotos y estad atentos que dentro de poco subiré el vídeo del viaje !
Muchas gracias por los comentarios y nuevos seguidores, no sabéis la ilusión que me hacen!
un beso muy grande! 
Marta

Hi everybody! How is your summer? I´m back from my trip to malta and as I promised you here I bring my post!
To tell you the truth i Had a lovely time . I think that Malta is the ideal place to spend a week with your friends to disconnect from the hard year we had been through.
I highly recommend you this place to enjoy parties and idylic beaches you can come across!
I hope you like the pictures and keep an eye to my blog because one of these days i wil uploaded a video about the trip!
Big kisses to everybody!
Marta








 



  



  


  


  
  


  


  



  


  


  



PD:  No puedo acabar este post sin dedicárselo a mis amigas, un beso muy fuerte desde aquí a mis Crises, que a pesar de la distancia, de las carreras y de los cambios siguen allí, al pie del cañón, como siempre.





18 comentarios:

  1. Que fotazas Marty! Son preciosas!! Ojala pueda ir algun dia alli!! Te amoh

    - Lucy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lu! Si hace falta volvemos juntas ! Jajaja
      Un besico mi reinah

      Eliminar
  2. Que bonito! Me han hablado muy bien de Malta y la verdad que tengo ganas de ir, y es que tus fotos, además son impresionantes!
    Muaaaaaaks y a ver si nos vemos:)

    http://www.thetrendsetterblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa! Tienes que ir ! Eso, a ver si a la vuelta nos vemos!
      Un besico

      Eliminar
  3. Me encanta el post, jo Marta, qué bien! Me alegro mucho de que hayais disfrutado de esta pedazo de semana!! Un beso muy fuerte y gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado maria! Un besico :)

      Eliminar
  4. hola, hola! yo el año pasado fui a Malta y me encanto:)
    http://triniyyo-mysummer.blogspot.com.es/
    espero que os guste mi blog de historietas
    besazos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusto un monton! Ahora me paso por tu blog! besos

      Eliminar
  5. Que guay yo también quería ir a Malata con mis amigas, tiene que ser genial!
    he descubierto tu blog gracias a tu comentario, he echado un vistazo y me gusta así que te sigo yo también :)
    Un beso guapa!

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! teneis que ir en serio! Gracias por seguirme! un besico!

      Eliminar
  6. Increíble! Estoy segura de que lo pasásteis genial!! Por cierto me ha hecho mucha gracia la foto del tatu, ya que yo tengo un anclita tatuada, me encanta!!

    xxx


    http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias claudia! El ancla es de pega jaja pero la verdad es que no me disguta como queda!
      un besico!

      Eliminar
  7. ¡Holaa! Acabo de abrir este blog en el que me gustaría compartir mi opinión en lo que a tendencias se refiere, me encantaría que compartiésemos nuestros gustos y nuestra visión sobre la moda. Si quieres nos seguimos ;) Así que te espero por mi blog. Un besito.

    http://www.bajoelsoldemistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola andrea! me parece genial! luego me paso por tu blog y empezamos a seguirnos! Mucho animo con el comienzo del blog!
      un besico!

      Eliminar
  8. Hola guapa!!! Las fotos son preciosas, me da mucha envidia, quiero ir yo también!!! Jajaja está claro que después de ver este post tengo que ir alguna vez en mi vida... :)

    Un beso y que pases un feliz verano!!!


    http://isabelberges.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola isa! me alegro que te hayan gustado! Si si, ve que te encantará!
      feliz verano a ti tambien!
      un besico :)

      Eliminar
  9. qué fotos más bonitas y vosotras guapísimas, seguro que lo pasasteis genial, estuve hace unos años y me encantó!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Son unas fotos preciosas, debe haber sido un viaje espectacular. Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo yo también. Tengo nuevo post, si te quieres pasar serás bien recibida ;) Un beso

    ResponderEliminar