-----CONNECT-----

The lighthouse

20 agosto, 2013

Hola a todos! Después de unas semanillas desaparecida hoy vuelvo a la carga con un outfit post, que ya era hora! Los protagonistas del look en esta ocasión son los pantalones pañuelo, una de mis prendas fetiche para este verano, ya los he sacado por el blog en otra ocasiones, y es que me parecen super frescos y comodísimos. Os gusta este tipo de tendencia?
Las fotos están tomadas en Ericeira, Portugal, un pueblo pesquero que es una verdadera monada, una vez más os recomiendo que si viajáis por ahí cerca y tenéis ocasión , paséis a verlo un día. Yo he estado con mi familia una semana y nos ha gustado muchísmo , tanto el encanto del lugar como la gente de allí que es super acogedora!
Vosotras que tal? Aprovechando la recta final del verano?

Mil gracias por vuestros comentarios, nuevos seguidores y visitas que hacen que esto siga vivo aunque yo no esté por aquí.
Muchos besicos y espero poder actualizar lo antes posible!
Marta

Hi everybody! After a few weeks missing here I am again with a new outfit post. the outstanding issue of this look are the shorts, which are one of the my favourite clothes for this summer. I have already shown them in the blog other times but they are so comfortable and supercool. Do you find them trendy ?
 
The pictures were taken in Ericeira , Portugal, a fisherman village which is very cute. I highly recommend this place if you travel to Portugal and have the change of going there, I have been in Ericeira with my family for a week and we have liked it a lot , both the lovely landscape and the people from there.

What about your summer time ? 
Thanks a lot for your comments, new followers and visits, which make this blog be alive although I´m not here.
Lots of love and kisses and I hope to update my blog asap.
 



  
  
 
 
 




  









Shorts: Zara ( SS13)
Blusa/blouse: Shana
Bag/Bolso : Prada
Sandals/ Sandalias: American Eagle (similar here )




14 comentarios:

  1. Se te echaba de menos!
    Bonitos shorts.
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look que llevas, parece un sitio con mucho encanto Marta!! Un beso enorme
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! La verdad es que si que era muy bonito!
      Un besico María

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Qué tal el verano?? Las fotos son preciosas y el sitio espectacular, y tú tan guapa y natural como siempre!

    Un beso guapa!

    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias isa! Mi verano genial, ojala no acabase tan pronto!
      A ver si a la vuelta nos vemos!
      un besico

      Eliminar
  4. Ala! yo tampoco sabía que tenías Blog!!
    Que fotos tan bonitas, el lugar es precioso, que envidia!
    Me encantan esos shorts, te quedan muy bien!
    Te sigo desde ahora mismo Marta:)
    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo ahora mismo te sigo también!
      Un besico :)

      Eliminar
  5. Para monas éstas fotos!! ADORO los pantalones pañuelo, me parecen super cómodos y sobre todo favorecedores :)
    Además me encantan los colores del look y estás guapísisima!!

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia! A mi los colores tambien me encantan, los llevo muchisimo en verano!
      Un besico muy grande

      Eliminar
  6. bonito look! :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar