-----CONNECT-----

Floral shorts

06 septiembre, 2013

Hola chicas! Ya estoy de vuelta en mi ciudad apurando los últimos días que quedan de verano y aprovecho un ratillo de tiempo libre que tengo para enseñaros otro outfit en el que destacan los shorts florales, tendencia que ya se ha llevado este verano y que viene pisando muy fuerte en la temporada de otoño-invierno! Que os parece? Yo creo que ayudan a conseguir looks muy completos con solo combinarlos con una blusa blanca , como en este caso!
Muchas gracias por los comentarios y visitas!
Un besico muy fuerte
 Marta


 















 Shorts: Zara ( SS13)
Blouse/ Camisa : Cortefiel
Sandals/sandalias: Marypaz
Bag/ Bolso: Miu Miu

4 comentarios:

  1. Yo tambien llevo shorts florales en el post de hoy!
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts Marta, además, combinados con prendas tan sencillas queda super super ben, y bueno, ese pedazo de bolso... Ö
    Un beso muy fuerte desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mealegro de que te gusten Maria! Espero que hayas empezado bien la carrera! Un besico fuerte!

      Eliminar