-----CONNECT-----

Pearls and green

25 septiembre, 2013


Hola chicas! Ya estoy por aquí de nuevo, y espero que esta vez para quedarme! Vuelve la rutina y con ella mi lista de buenos propósitos, uno de ellos es dedicarle más tiempo al blog y actualizar una vez a la semana por lo menos, os prometo que haré lo posible por cumplirlo! Que tal ha ido vuestra vuelta a la rutina?

Para hoy os propongo un outfit un poco más formal de lo normal, el vestido es de la nueva temporada de zara y fue verlo y enamorarme del color y del diseño! Es perfecto para cualquier acontecimiento o simplemente para salir una noche con tus amigos. En cuanto a los complementos me he decantado por uno de mis favoritos, las perlas! La verdad es que el resultado me gusta bastante, es simple pero elegante! Que opináis?

Ya veis que por fin he cambiado el paisaje de mis fotos! A partir de ahora me paso al mundo urbano! Espero que os gusten las fotos.
Mil gracias por los comentarios, visitas y mensajes!
un besico muy grande!
Marta 

High guys! Here I am again and I hope for long! Routine is here once more and also my list of good purposes; devoting more time to my blog is one of them and try to update it at least once a week. I'll try to do my best.What about your way back to routine?
My outfit today is more formal than previous ones. The dress is form the new Zara's season.I fell in love with it inmediately. It was love at first sight! It's perfect for any type of event or simply to go out with your friends. As for the complements I have decided to wear one of my favourite ones: pearls.On the whole I think that the effect is perfect.It's simple but also smart. What do you think about it?
As you can see the landscape is different too. I've come back to the urban landscape. I hope you like my pictures.
Thanks for your comments, visits and messages.
Hugs and kisses to everybody
Marta













 




 






Dress/ vestido: Zara AW13
Necklace/collar: Zara SS13
Sandals/sandalias: Marypaz
Handbag/Bolso : Mando AW13


12 comentarios:

  1. Hola guapísima, nos encanta tu look de hoy, un vestido precioso y de lo más sencillo al que le sumas 10 puntos con ese increible collar, te leemos siempre y nos encantan tus fotos nosotras tambien tenemos un blog, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que ilusión que me leais con frecuencia! me alegro de que os haya gustado el post! Ahora mismo me paso por el vuestro!
      Un besico

      Eliminar
  2. Wow, me encanta tu look!
    Tienes una nueva seguidora!

    RUBYREDIRIS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Iris! Ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  3. Estas genial, me alegro que hayas vuelto.
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! Me encanta el vestido, y ese color te favorece muchísimo! Además al ir de plano le das un toque diferente!!Un beso muy fierte
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! A mi el color me encanta, y ya sabes que con la altura el tema de los tacones se me resiste jajaj
      un besico y espero qu evaya todo bien!

      Eliminar
  5. Me encanta el look! Ese tono de verde te queda genial :)
    Tienes un blog muy bonito, así que te sigo desde ya ;)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martinha! Me alegro de que te haya gustado el blog y mil gracias por quedarte!
      Ahora me paso por tu blog y te sigo tambien!
      Besicos.

      Eliminar
  6. Hola bonita! Me he enamorado por completo de este look: del vestido, collar, sandalias y cartera. Ah! y el nuevo fondo te sienta genial jajaja :)


    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  7. Gracias Claudia! Me alegro de que te haya gustado la combinación! Un besico :)

    ResponderEliminar