-----CONNECT-----

Back to school.

25 octubre, 2013

Hola a todos! Después de dos semanas sin pasarme por aquí voy a intentar actualizar esto un poco, que ya es hora!
Esta vez me decanto por un outfit más invernal, tal y como os prometí. En él la falda de cuadros juega un papel clave y es que como ya sabéis esta tendencia es una de las que más fuerte a llegado esta temporada ¿Qué os parece? ¿Ya os habéis hecho con alguna prenda de este estilo?
Por otro lado, escogí el famoso collar de perlas de Zara que , bajo mi punto de vista, se puede combinar con muchísimos y muy diferentes estilismos. Y para dar el toque final complete el look con un bolso de mango de la temporada pasada.
Antes de despedirme dejo mi nueva cuenta de Stylight ( stylight.es/sweetsuitcase/ ) por si os apetece pasaros! Mil gracias por la visitas, comentarios y nuevos seguidores!
Un besico muy fuerte , pasad un buen finde !
Marta


Hi everybody! After two weeks absent from my blog here I am again and I’ll try to update it a little bit. This time I’ve opted for a winter look as I promised. In this outfit the tartan skirt plays a key role because as you may already know this tartan like trend is the latest in the world of fashion this season. What do you think about it? Have you bought any of these pieces of garment yet?
In addition to this, I chose my famous “pearl necklace” from Zara to match my outfit because it is really combinable with very different styles. Finally I completed my look with a handbag from Mango that belongs to last season.
Before saying good-bye I enclose my Stylight website (stylight.es/sweetsuitcase/) in case you want to have a look at it.
Thanks once more for your visits and comments and I want to welcome my new followers too!
Hugs and kisses
Marta








 





 












 Falda / skirt : Zara AW13
Jersey / Pull : Zara
Necklace / Collar : Zara
Bag / Bolso : Mango



21 comentarios:

  1. Tan divina como siempre, me encanta el conjunto en general, bueno tu estilo ya lo sabes :)
    Ya te dije que me compre una falda así, no era exactamente esa pero parecida, solo que me veía mas con pantalón, pero a ti te sienta a las mil maravillas! un besico corazón a ver cuando te veo :)

    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ana! Lo mismo digo, para estilazo el tuyo :)
      Yo tambien me veo más con pantalones la verdad!
      Eso , a ver si nos volvemos a ver pronto cari !
      un besico

      Eliminar
  2. Yo también llevo tartan en el post de hoy
    Un besico
    ¡Feliz finde!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el look y es que el tartan es una de las tendencias que mas me atraen de esta temporada, me encanta combinada con negro BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! A mi también me gusta bastante la tendencia , además la veo muy facil de conjuntar !
      Un besico

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la falda es super bonita. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me alegro de que te guste !
      Muack!

      Eliminar
  5. Me encanta la falda y como la has combinado, el sitio de las fotos me suena jaajaj!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Maria ! espero que vaya todo bien :)

      Eliminar
  6. Que guapa! No conocia tu blog y veo que ademas eres de Zaragoza, cerca mio que soy de Tudela ;) El look me gusta mucho, la falda es preciosa y la has combinado genial!
    un beso enorme

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eri! me alegro de que te haya gustado el blog! Estuve en tudela este verano, me gusto un monton :)
      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo !
      un besico

      Eliminar
  7. Deberías llevar el collar de perlas todos los días. Parace hecho para tí!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj gracias! la verdad es que me encanta y lo llevo un montón :)

      Eliminar
  8. Aibaaaa tengo esa faklda y ese bolso!!!jajaja.
    Gracias por pasarte por daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola silvia ! No me estraña, si es que tanto el bolso como la falda eran unos chollos!
      De nada ! Un besoo

      Eliminar
  9. Me encantan los cuadros ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! Yo también soy super fan de los cuadros :)

      Eliminar
  10. Vaya, que conjunto tan genial, me gusta muchisimo la falda es una pasada, y el bolso tambien es genial. Muchas gracias por comentarme, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Me alegro de que te haya gustado el look

      Eliminar
  11. Pero qué guapa y qué acierto el collar!! Yo también compré esa falda y la verdad es que me encanta, no sé si será por el corte que tiene pero sienta como un auténtico guante :)

    1000 y un besitos desde el sitio de siempre, http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar