-----CONNECT-----

H&M Fashion Tour + Zsa Zsa Zsú

05 octubre, 2013


Hola a todos ! Ya estoy aquí  como prometí! Como ha ido la semana? Yo más animada que nunca porque hoy empiezan las fiestas de mi ciudad, no os imagináis las ganas que tenia de desconectar, y eso que casi no hemos empezado enserio con la carrera!
Esta semana os enseño dos de los eventos a los que he ido últimamente. El primero de ellos fue un taller hecho por las chicas de Zsa Zsa Zsú ( zsazsazsu-zaragoza.blogspot.com.es) en el que nos enseñaron las prendas clave de está temporada para formar un armario perfecto. Quiero dar las gracias a las socias de esta tienda por llevar a cabo este tipo de iniciativas , la verdad es que me encantan y además me ayudan a reencontarme con bloggers como Ana del blog www.rebuscandopormiarmario.blogspot.com y María de maarilosweet.blogspot.com.es , pasaros cuando podáis por sus blogs, que son unas auténticas monadas !
Para la ocasión elegí un look floral de nuevo, donde cabe destacar los pantalones de Zara  , que combinados con una camisa básica blanca crean un look perfecto para llevar a la universidad o al trabajo.












Por otro lado , este miércoles asistí al FashionTour de H&M en Puerto Venecia, gracias a una buenísima amiga que ganó la entrada a dicho evento y que me llevo como acompañante!
Allí pudimos ver la nueva y muy recomendable colección de H&M e incluso probar unos cócteles riquísimos que corrían a cuenta de la tienda!
Este día me decante por uno de mis más versátiles conjuntos de verano, shorts de Zara estampados y blusa blanca, una vez más! Como lo veis?

Nada más que decir por el momento! Estad pendientes que la semana que viene toca outfit-post ! Mil gracias de nuevo por las visitas y los comentarios, sois ilusión en estado puro!
Muchos besicos para todos
Marta

Con Silvia del blog www.sissyalamode.com


PD: No puedo acabar el post sin darle mil gracias a Cris, porque a pesar de ser experta en probar todas las formas posibles de perderme, ella siempre me encuentra, es mi paracaídas personal!


6 comentarios:

  1. Que fotos mas chulas Marta :).

    La verdad que si que esta bien que de vez en cuando hagan cosillas asi, asi te veo un poquillo el pelo! aajajaj muy guapa en los dos eventos, ya sabes que me encanta tu estilazo. Un besico gigante y no te pierdas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cari ! para guapa tu y en cuanto a lo del estilazo, lo mismo digo ana! :)
      un besico

      Eliminar
  2. Que bien lo has pasado!!
    Un besito

    SORTEO DE UNAS GAFAS DE SOL EN MI BLOG!!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si belén! Luego me paso por tu blog por lo del sorteo :)
      un besoo

      Eliminar
  3. Me encantan las fotos, yo en lo de H&M me lo pasé genial y fue una alegría verte, seguro que en lo de zsa zsa zsu lo pasasteis super bien!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! Yo tambien me alegre de verte :)
      besos

      Eliminar