-----CONNECT-----

Stripes in Portugal

11 octubre, 2013

Hola de nuevo! Que tal ha ido la semana? Aprovecho que tengo un ratillo libre para actualizar un poco esto!
Como ya os dije, hoy toca outfit post! Las fotos fueron tomadas en Agosto durante mi viaje a Lisboa ( Tenéis que ir a esa ciudad, es preciosa ) ,   pero no podía dejar de enseñároslas! Prometo que a partir de esta entrada ya cambio el chip del blog a otoño-invierno!

Como veis todo el look gira en torno a los shorts de rayas de Zara,  los encontré en las últimas rebajas y  fue un acierto comprarlos porque me los he puesto muchísimo este verano!  Una vez más decidí combinarlos con una blusa blanca y bolso y sandalias en beige, os gusta el resultado, como veis los shorts de tiro alto?


Mil gracias por los comentarios y visitas! Pasad un buen finde :)
Marta










 














Shorts : Zara
Blouse/ camisa : Zara
Sandals / sandalias : American Eagle
Bag / bolso : Prada
Necklace / collar : Parfois

16 comentarios:

  1. Muy bonitos los pantalones Marta, y el conjunto en si PERFECTO. La verdad que viendo estas fotos quiero que vuelva ya el buen tiempo :( y mas teniendo en cuenta nuestro super MICROCLIMA. Las fotos ya te digo siempre que espectaculares chica ya me enseñaras porque yo es una cosa que tengo que plantearme seriamente! Y respecto a Lisboa estuve hace unos años y preciosa, pero quiero volver!! un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cari! lo de las fotos yo te enseño tranqui jajaja ya sabes que tenemos una sesión pendiente! Un besico muy fuerte ana :)

      Eliminar
  2. your blog is fantastic!visit my blog! ;) http://nosigaslamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Estefania! Im glad you liked it! :)

      Eliminar
  3. Me encantan los pantalones!!! precios look y preciosas fotos!

    un besazo

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado el blog :)

      Eliminar
  4. Jo, quiero ir a Portugal, nunca he ido! Los shorts son una pasada, en verano te los habrás puesto muchísimo!!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve en cuanto puedas María! Tiene muchísismo encanto! Te gustará mucho! Un besico

      Eliminar
  5. Muy guapa, me encanta la blusa!!
    Por cierto, menuda suerte que bueno hacia por ahi, que envidia de solillo!!! ;)

    Hoy, GOLD DETAILS
    http://almudenaBuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almudena! Nos hizo super buen tiempo si, ya podría quedarse así para el resto del años!
      Un besico y gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  6. Me apunto tu blog y espero tus looks de otoño guapi!!!!!!
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Me alegro de que te haya gustado el Blog!
      Un besico fuerte!

      Eliminar
  7. Que guapa reina mora! Sin duda, de los looks que tienes aqui, este es uno de mis favoritos!!
    - Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina! Cuando quieras los shorts solo tienes que pedirlos ya lo sabes :)
      muack!

      Eliminar