-----CONNECT-----

On the train rails

20 noviembre, 2013

Hola a todos! Hoy os traigo unas de mis fotos favoritas! Las tomamos el finde pasado en una escapada que hicimos a los Pirineos por aquello de romper con la rutina, no todo puede ser estudiar y más estudiar! Como veis el sitio es una pasada, os animo a que si tenéis algún día libre aprovechéis a ir por esta zona, ya veréis que paisajes!
Para la ocasión tenia que ir super informal a la vez que abrigada y por eso me decante por los pantalones de pata de gallo de la nueva colección de Zara, una buena bufanda y mi Barbour, que es, sin duda, mi prenda clave de la temporada! Hace años que lo tengo pero me sigue encantando tanto su color como la facilidad de combinarlo. Para acabar me llevé el bolso de Loewe que le robe a mi tía, para variar jajaja!
¿Como veis el resultado?
Muchísimas gracias a todos los que visitáis el blog y, como no, al fotógrafo de esta sesión, que como se puede apreciar va a dar bastante juego de aquí en adelante con el tema de las fotos :)
Un besico muy fuerte ! Nos vemos pronto!
Marta

Hi there! Here I am again and this time with some of my favourite pictures! They were taken last weekend in a short trip with my friends to the Pyrenees to break the routine (studying, studying and studying is not the only thing in the world!). As you can see the landscape there is awesome. I do really advise you to go over there one day if you have the chance, it’s really astonishing!!
For this day I had to wear a very casual outfit which included winter clothes and that’s why I decided to choose these hound’s-tooth trousers from the new Zara collection complemented with a woolen scarf and my Barbour, which is my key piece of clothing for this season. I’ve had it for some years but I still love it both because of its colour and also because it matches with a lot of things. To finish my outfit I took my aunt’s Loewe handbag as I sometimes do.
What do you think about the outcome?
Thank you everybody for your visits to my blog and this time I do really want to express my deepest gratitude to the photographer of this picture session that seeing the result is going to continue helping me more than once!
Hugs and kisses! See you soon!
Marta
 


 


























Trousers / pantalones : Zara AW13
Blouse / camisa : Sradivarius
Boots / Botines : Pull and Bear AW13
Bag / Bolso : Loewe
Coat / Abrigo: Barbour




26 comentarios:

  1. Me encanta marta! Que fotos mas bonitas tia ♡♡ como siempre genial! Un besicoo bellaツ

    http://maarilosweet.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria ! El sitio hace mucho jaja
      Suerte con los exámenes :)

      Eliminar
  2. Esos pantalones me encantan, ya lo sabes, aunque vamos que el conjunto en general es perfecto y sobre todo para la ocasion!!
    Que fotos mas chulas tia!! menudo fotografo, aer si se aplican otros el cuento! jajaj. Nos vemos pronto corazon! Un besico muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, la verdad es que los pantalones son super prácticos jajjaa
      Y aves, ya puedes decirle a juanico que se ponga las pilas con las fotos, que por aquí le llevan la delantera!
      un besico cari!

      Eliminar
  3. Muy chulo el lugar de las fotos
    Un besito

    Hoy fotos en la nieve: Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias belén! El sitio era una pasada :)

      Eliminar
  4. Que guapa cari, menuda percha! jajaja
    y las fotos son impresionantes! A ver cuando me haces una visitilla al pueblo, que se te echa mucho de menos !
    Un besazo enorme :)

    - Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu! El finde que viene nos vemos sin falta! Que ya toca!
      Yo también te echo de menos! Un besico grande

      Eliminar
  5. Simply superb!!!! Breathtaking landscape and gorgeous outfit. No doubt it's one of my favourites looks. You really look stunning.

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas! El sitio no puede ser más bonito ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen ! El sitio tenia muchísimo encanto :)
      Un beso

      Eliminar
  7. Q pasada de fotos!Muy chulas
    me quedo con los pantalones!
    mua
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado las fotos ! Los pantalones a mi también me gustan mucho, son de mis favoritos!
      Un besin

      Eliminar
  8. Unas fotos preciosas Marta, menudo sitio tan bonito! Me encanta el bolso, es una pasada!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! El bolso es cortesía de mi tía para variar jajaj :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Thanks! Of course , we follow each other! :)

      Eliminar
  10. Las fotos son geniales, el look es estupendo y tu estás guapísima!
    Adoro esos pantalones! Lo has combinado perfecto!
    Un beso!

    EVERBUYING INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lul! me alegro de que te guste :)
      un besin

      Eliminar
  11. ¡¡Pero qué guapa y qué sitio taaaaaaaaaan bonito!! Ojalá aquí tuviésemos algo parecido, jajaja.
    Creo que me acabo de enamorar del Loewe de tu tía y de cómo lo has combinado con los pantalones de pata de gallo, creo que has conseguido una armonia de colores muy acorde con el paisaje :) Vamos, de 10!


    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias claudia! la verdad es que el sitio era una pasada :)
      un beso muy fuerte

      Eliminar
  12. Que preciosidad de outfit! Los pantalones de cuadros son geniales :)
    http://alwaysliveonhighheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que guapísima estás me encantan los pantalones
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias Laura! Los pantalones fueron un flechazo jaja
    un beso!

    ResponderEliminar