-----CONNECT-----

Tartan, leather and denim.

10 noviembre, 2013

Hola a todos! Una vez más he tardado en actualizar más de lo debido, pero mejor tarde que nunca!
Hoy os enseño un look más informal de lo que os tengo acostumbrados. En el he combinado el tejido vaquero con el cuero , que es una de las tendencias clave de la temporada, y para darle el toque final he añadido la famosa maxi bufanda de Zara de estampado tartan . Como veis he caído de pleno en la tentación de los cuadros este invierno, pero es que creo que es un estampado super favorecedor y que rellena muchísimo cualquier outfit! ¿Como veis el resultado? , yo creo que es el típico look cómodo y sencillo, perfecto para cualquier día de trabajo o incluso para salir alguna noche!
Espero que os gusten las fotos y que tengáis una feliz semana! 

PD: No me cansaré de dar las gracias a todos los que leéis el blog por vuestras visitas, mensajes  y comentarios! No me pueden hacer más ilusión!
Un besico

Marta 



Hi everybody! I’ve been delayed in updating my post once again but as the saying reads “better late than never”!
My outfit today is more casual than the ones I usually show. I’ve matched denim, leather (that is one of the trends this season) and to give the final touch I’ve added a maxi-scarf from Zara with a tartan pattern. As you can see I’ve fallen victim of tartan clothes this winter but I firmly believe that this pattern really suits everybody and it is perfect for any type of outfit. What do you think about the outcome? I think the look is comfortable and easy to wear; it’s perfect for a working day or even to go out in the evening.
I hope you like my pictures.
PS. Thanks as usual for reading my blog, for your visits and commentaries. I do really love them!
Hugs and kisses
Marta


 

















































Trousers/ Pantalones: Zara AW 13
Jacket / Cazadora : Zara AW13
Scarf / Bufanda : Zara AW13
Blouse / Blusa : Amichi
Bag /Bolso : Mysako
Watch / Reloj : Parfois AW13

8 comentarios:

  1. Muy guapa marta :) me gusta mucho el conjunto!!! un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anica, me alegro de que te guste! un beso

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación ,sencilla pero muy acertada :) un besico

    http://maarilosweet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! A ver cuando nos vemos :)

      Eliminar
  3. Que guapa cari, me encanta la foto en la que sales mirando hacia abajo :)
    Un besazo enorrrrrrrrrrme!
    - lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorcete! Esa tambien es mi preferida :) Te quiero ver YA!

      Eliminar