-----CONNECT-----

Burgundy flowers

12 febrero, 2014

Hola a todos! ¿Como va la semana?
Aprovechando que aún no tenemos muchas cosas que hacer en la carrera , este domingo me fui a hacer estas fotos a una de las zonas industriales de mi ciudad, como ya habréis podido comprobar es uno de mis paisajes favoritos para hacer sesiones para el blog, me encanta la neutralidad del paisaje y además como no suele haber mucha gente por ahí es mucho más fácil hacer las fotos.
Esta vez os enseño un look que combina varios de los colores clave de esta temporada de invierno, el granate, el negro y el beige. La pieza clave del outfit , bajo mi punto de vista, es la blusa de gasa con estampado floral, de  zara para variar jajaja.
Como siempre, he decidido completar el conjunto con accesorios en tonos dorados y con la cartera de mano de Mango que ya habéís podido ver en entradas anteriores como en esta.
Quiero dar las gracias , una vez más, a todos los que visitáis y animáis el blog con vuestros comentarios y visitas! Muchos besos para todos! Acabad bien la semana!
Marta 



Hello to you all! How is your week going?
Taking advantage of the fact that we don’t have much work in my university degree now, last Sunday I had some photos taken in an industrial area in the outskirts of my city. As you can imagine these areas are some of my favorite landscapes to take pictures for my blog. I love them because that kind of landscape is so neutral-colored and besides there aren’t many people hanging around.
This time I’m wearing an outfit that matches different key colors in this winter season, namely burgundy, black and beige. The key element, from my point of view, is the chiffon blouse with floral print from Zara (once again)
As I usually do I’ve completed my outfit with some accessories in golden tones and with a clutch from Mango that I guess you have already seen in previous posts like this one
I want to thank you all for visiting my blog and commenting
Hugs and kisses to everybody. Have a nice week!
Marta


































Blusa/Blouse : Zara AW13
Chaqueta / Jacket : Zara AW13
Leggins: Zata AW13
Botas/ Boots : Zara AW13
Cartera/ Handbag : Mango SS13
Reloj/ WaTch : Parfois AW13
Pulseras/Bracelets: Forever 21
Collar/ Necklace : Zara SS14

29 comentarios:

  1. Me encanta el toque del burgundy! Un besito,
    http://alwaysliveonhighheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estás guapisima!
    Muchos besos desde samesuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias belen! Me alegro de que te guste! un besico

      Eliminar
  4. Te he nominado en mi blog al Versatile blogger award!
    Un besazo:)
    http://alwaysliveonhighheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Laura! Que alegría!
      Ahora mismo me paso por el blog!
      Un beso

      Eliminar
  5. Me encanta la camisa, es preciosa!! Unas fotos geniales
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias maria!
      Un besico fuerte :)

      Eliminar
  6. un look estupendo, te queda muy bien esa blusita con lo que la has combinado.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nuria! me alegro de que te guste la combinacion!
      Un beso

      Eliminar
  7. Great outfit! Love it!

    www.timolove.com

    ResponderEliminar
  8. muy muy guapa! Me parece una combinación
    perefecta! Un besazo guapa

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jenny! A mi tambien me gusta mucho la combinación de esos colores:)
      un beso fuerte!

      Eliminar
  9. Wonderful mix! That quilted leather jacket is perfection! :)

    - Che

    style-che.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! Im glad you liked it!
      XOXO

      Eliminar
  10. qué mona va esta chica siempre! jajajaja muy guapa Marta, y preciosas fotos de París que veo por el face! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que haria yo sin los cumplidicos de elena! jajajjaa Muchas gracias por pasarte por el blog cari! Me alegro de que te gusten las fotos de Paris :)
      Mañana nos vemos, un besico!

      Eliminar
  11. Me encanta el look entero!! La camisa es una verdadera preciosidad y queda ideal con el pantalón!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que tienes nueva seguidora.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Sandra! Y bienvenida al blog! Ahora me paso por el tuyo y te sigo tambien :)
    un besico

    ResponderEliminar
  13. You look marvelous. Love the burgundy pants, actually I love the complete outfit! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! Yes, of course we can follow each other :)

      Eliminar
  14. ¡Qué guapa! Me gusta mucho tu outfit :):):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Talia! Me alegro que te guste :)
      un besito

      Eliminar