-----CONNECT-----

Green Leopard.

26 febrero, 2014

Hola chicas! Tal y como prometí ya estoy por aquí de nuevo, esta vez para traeros un look más informal de lo normal.
Este finde estuve en mi pueblo y al ver el buen tiempo que hacia pensé que no podía desaprovechar la ocasión para hacer fotos, así que le pedí a mi padre que me ayudase y este es el resultado, ¿No se le da nada mal el mundo de la fotografía verdad?
Esta vez combiné dos colores muy hivernales , el verde militar y el negro, y para darle algo de alegría al look añadí el pañuelo de print animal de Zara. Además elegí un maxibolso de Mango y le robé a mi hermana ( gracias Sara!)  las archiconocidas zapatillas Superga para darle al outfit el toque sport del que os he hablado. En cuanto al abrigo , es de Belstaff y es un regalo de mi tía, que para variar acierta al 100% con lo que me regala, la verdad es que me encanta y no sabéis lo que abriga!

Muchas gracias por los comentarios, visitas y nuevos seguidores, poco a poco esto ya va volviendo a ser lo que era, y todo gracias a vosotros!

Un beso muy fuerte
Marta



Hi girls! Here I am again as I promised, this time to bring a more informal look than the ones I normally show. Last weekend I was in my village and as I saw how wonderful the weather was I took advantage of that fact and had some pictures taken. I asked my father to help me with the pictures and this is the outcome. He can do them quite well too, can’t he?
This time I’ve matched two wintry colors: Army green and black.To make this outfit look a little bit more colorful I added a scarf with an animal print from Zara. Besides, I also chose a maxi-bag from Mango that I borrowed from my sister (thanks Sara!) and the widely known Superga trainers to make my outfit look sportive. As for the coat, it is a Belstaff model that my aunt gave me as a present. She really hit the target with it, as she usually does. To tell you the truth I love it and it is so warm!
Thanks for your comments, visits and welcome to the new followers. This is starting to be again what it was like some time ago, little by little, and you are responsible for that.
A big kiss to everybody

Marta
































Coat/ Abrigo : Belstaff
Trousers / Pantalones : Zara SS 14
Scarf / Pañuelo : Zara ( rebajas)
Bag/ Bolso : Mango ( rebajas )
Shoes / Zapatillas : Superga SS14

19 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto, los pantalones verdes militar son ultimamente los que mas me pongo!
    Un besito,
    http://alwaysliveonhighheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura ! Yo tambien! Es que combinan genial con todo!
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! GUAPA :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Talia!
      Un beso fuerte :)

      Eliminar
  3. El outfit me encanta, es precioso. Es informal pero vas perfecta vestida. Tu chaqueta es un amor a primera vista. ¡El lugar de las fotos me ha enamorado! Aquí en Mallorca también hay lugares bonitos, pero caminos/carreteras así no...
    ¡Feliz viernes!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! aquí tampoco creas que hay muchos, hay que buscar bien! De todas formas menuda suerte vivir en Mallorca, debeis de tener unos sitios espectauclares por ahi!
      Un besico fuerte!

      Eliminar
  4. Guapísima! Tienes una sonrisa preciooooosa!

    Me encanta el post, el look es ideal para un día en el pueblo y la combinación de la parka con los pantalones en camuflaje y las superga essssss <3

    Y tu padre ha hecho un trabajo genial, mi enhorabuena!!

    Un besazo, guapa!

    emedemeers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! Me alegro de que te haya gustado la combinación!
      Un besico !

      Eliminar
  5. Nos encanta este look! Perfecto para cualquier ocasión, como puede ser ir a a dar una vuelta con los amigos o alguna quedada
    Enhorabuena a tu padre, la verdad que no se le da nada mal no :)
    Un besitoo :)

    http://www.masvaleblancoquenegro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias! La verdad es que este conjunyo es comodísimo y super versátil si !
      Un beso!

      Eliminar
  6. Precioso el look .El color de los pantalones y zapatillas ,super bonitos y la chaqueta me ha encantado!
    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas!

    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Ahora me paso :)
      un beso

      Eliminar
  7. El toque estampado del pañuelo me encanta, le da más estilo al conjunto de inspiración deportiva. Las fotos son muy bonitas, por cierto :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse , el pañuelo es la clave !
      un besin

      Eliminar
  8. I love everything about it!
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar