-----CONNECT-----

Happy B-day to me!

02 febrero, 2014



Hola todos! Después de dos meses desaparecida a causa de los exámenes, vuelvo a ver si puedo actualizar un poco el blog! No sabéis lo que os he echado de menos!
La primera entrada después del gran parón se la voy a dedicar a mi 20 cumpleaños; aprovechando que acabamos de terminar los exámenes pensé que era una buena idea hacer una fiesta, y así de paso celebraba mi cumple y mataba dos pájaros de un tiro. Así que dicho y hecho! Alquile un local y este es el resultado! 
Para la ocasión elegí un mini vestido de zara brocado que encontré en las rebajas por súper buen precio, y para complementarlo decidí añadirle al look un clutch dorado de Parfois que me regalaron mis padres , y un collar de la nueva temporada de zara de tipo tribal . Como veis el conjunto?

Muchísimas gracias por mantener esto vivo con vuestras visitas y comentarios  mientras yo estaba ausente! Prometo que a partir de ahora actualizare mucho mas a menudo, ósea que estad al tanto!

Empezad bien la semana, muchos besos para todos.

Marta



Hi guys! After two months missing due to my term exams here I am again trying to update my blog!!!! You cannot imagine how much I’ve missed you! The first entry after being out for so long is going to be about my 20 birthday celebration. After finishing all our first term exams I thought that holding a party was the best way to celebrate both the ending of exams and my birthday so all said and done, I hired a meeting place in my neighborhood and here is the outcome!

For this special event I chose a short brocade dress from Zara I found in sales for a very good price and I decided to add a golden clutch from Parfois that my parents had bought me as well as a new season tribal-like necklace from Zara too?
Do you like the outfit?

Thank you so much for keeping my blog still alive and kicking while I was studying! I promise that from now on I’ll try to update it more often so pay attention to it!
Have a wonderful week .I send you lots of kisses.

Marta



















Con Ana del blog Rebuscando por mi armario




Vestido / dress : Zara ( rebajas) 
Clutch: Parfois AW13
Collar/ necklace : Zara ( SS14)
Pulseras / bracelets : Forever21 , Luxenter ( regalo de mis invitados! mil gracias!)

12 comentarios:

  1. MARTA! que alegria tenerte por aqui de nuevo :) espero que sea cierto eso de que vas a actualizar mas a menudo (intentare aplicarmelo a mi misma tambien)
    Respecto al post la verdad que te ha quedado monisimo, y la fiesta que decirte, si la vivi en primera persona ajajajja y me lo pase genial, fue una noche super agradable y estabas guapisima!
    miles de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anica! a ver si es verdad y actualizas tu tambien chata! que ya toca ! me alegro de que te lo pasaras bien en el cumple :)
      un besico muy fuerte cari

      Eliminar
  2. Sales guapísima, el vestido es precioso!!!!
    Ya te sigo, te espero encantada por mi blog:)
    Un besito,
    http://alwaysliveonhighheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Ahora mismo me paso por el tuyo!
      Un beso :)

      Eliminar
  3. MUCHÍSIMAS FELICIDADES MARTA! Aunque sean atrasadas... Ibas guapísima!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! Me alegro de que te gustase!
      un besico

      Eliminar
  4. Nos encanta el vestido
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Un besito muy fuerte!

      Eliminar
  5. muchisimas felicidades! el vestido es precioso!

    ResponderEliminar
  6. Happy Valentine's! I just love your blog! Following you now, hope you visit and follow my blog as well!♥
    AIMEROSE BLOG

    ResponderEliminar