-----CONNECT-----

Paris is always a good idea .

24 febrero, 2014

Hola chicos ! ¿ Qué tal la semana? La mía bastante ajetreada y por eso no he podido actualizar hasta ahora.
El post de hoy quiero dedicarlo enteramente a París; hace una semana fuimos allí con mi chico y con Ana ( del blog Rebuscando por mi armario ) y su novio. La verdad es que solo estuvimos dos días, pero no os podéis imaginar lo bien que lo pasamos y lo mucho que nos gustó la ciudad. Si no habéis estado por allí os recomiendo sin duda que vayáis, yo hacia tiempo que no había estado en una ciudad tan romántica y tan bien cuidada.
Para la ocasión me decanté por un look cómodo y abrigado porque hacia un frío tremendo. Como veis no tiene mucho misterio, simplemente combiné un jersey de rayas de zara , unos leggins negros y las botas militares, ¿os gusta el resultado?

Antes de despedirme me gustaría agradecer a mis acompañantes de viaje por hacer de ese finde algo tan especial , ojala podamos repetir pronto!

Gracias como siempre a los seguidores del blog, por vuestros comentarios y visitas. Acabad bien el finde!

Marta



Hi guys! How was your week? Mine has been quite hectic and that’s why I haven’t been able to update my blog until now. Today’s post is entirely devoted to Paris; last week my boyfriend and I, besides Ana (from the blog Rebuscando por mi armario) and her boyfriend, went there. We were there for only two days but you cannot imagine what a wonderful time we had and how much we liked this city. If you have never been there before I highly recommend it. It was a long time ago since I had last been in such a romantic city apart from being so well kept. This time I decided to wear a comfortable, warm look as it was freezing cold. As you can see it is run of the mill, I just matched a striped pullover from Zara with black leggings and military boots. Do you like it?
Before saying good-bye I would like to thank my fellow travellers for making it so special. I hope we can go there again soon.
Thanks as usual to my blog followers for their comments and visits
Marta


 





































































 
 Pull / jersey : Zara
Leggins : Zara
Boots/ botas : Zara
Bag/bolso: Primark
Coat/abrigo : Zara
Necklace/collar : Zara SS14

16 comentarios:

  1. Menudas fotazas! La de los macarons mi favorita <3
    A ver cuando haces algun post con mi regalito ;) un beso muy grande cari!
    -Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina!
      Y tranqui que la pulsera en breves aparecerá por aqui! Menuda preciosidad :)
      un besico luci!

      Eliminar
  2. Me encantan los looks tan sencillos!
    Las fotos son preciosas, me he muerto de envidia:)
    Un besito,
    http://alwaysliveonhighheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi tambien me gusta lo sencillo de vez en cuando!
      Un besico Laura !

      Eliminar
  3. ¡Que suerte haber viajado a Paris! Me he enamorado de la foto de LOVE es preciosa. Yo espero ir el año que viene. Me ha gustado mucho tu chaqueta y un outfit muy cómodo para viajar.
    Un beso desde www.yournegativity.blogspot.com.es
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue un viaje para recordar siempre, intenta ir el año que viene!
      Un besico Marta

      Eliminar
    2. Soy yo de nuevo, muchísimas gracias por pasarte, ¡Yo también te sigo!^^
      Un beso<3

      Eliminar
  4. Fantásticas fotos!! :)
    París siempre es buena idea sí!! ejjeej!

    Te espero por mi blog con un nuevo post!!

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/blue-gold.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! Ahora me paso por tu blog!
      un beso :)

      Eliminar
  5. Unas fotos muy guays! que envidia ir a París!!

    tienes una nueva seguidora:)
    te invito a visitar mi nuevo blog guapi!
    http://ainaajene.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aina! Ahora te sigo yo también!
      un besito

      Eliminar
  6. Paris me encantó cuando fui, es que es precioso! Que chulas las fotos, y mas la de love!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias maria! La verdad es que es una pasada si!
      Un besico

      Eliminar
  7. Hola Marta, tienes un blog genial me a encantado. PARÍS, todo es encantador y todo es tan bonito. Te parece si nos seguimos? Asi estamos en contacto. Te espero por mi blog haber si te gusta! Un besazo bonita.

    Www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar