-----CONNECT-----

Saturday wine

08 febrero, 2014

Hola a todos! Ya estoy por aquí otra vez como prometí! Menuda maravilla esto de no tener exámenes!
Las fotos de hoy las hicimos el sábado pasado en los viñedos de Cariñena , cerca de mi ciudad , y como veis el paisaje era espectacular . ¿Qué os parece?
Para esta vez , elegí un outfit super informal que combinaba la archiconocida camisa militar de Zara, leggins negros, botas estilo Doctor Martens y por último complementos dorados para completar el look.
La verdad es que este es uno de los conjuntos más cómodos y versátiles que tengo, me lo pongo tanto para ir a clase , como para salir a tomar algo.
Gracias por los comentarios, visitas y nuevos seguidores!
Un beso muy fuerte, pasad un buen finde !
Marta



Hi folks! Here I am again as I promised. How relaxing it is to be over with exams! The photos that I have in my blog today were taken last Saturday in Cariñena’s vineyards. Cariñena is a village near my city and as you can see its landscape is awesome, isn’t it?

This time I’ve chosen a super-casual outfit that really matched the famous military shirt from Zara to which I added black leggings, Doctor Martens’-style boots and finally some golden accessories to complete my look.

This is one of the most comfortable, versatile outfits I have. I usually wear it both when I go to class and when I go out with my friends.

Thanks for your observations and visits and welcome to the new followers.

Big kisses to you all

Marta

































Camisa/ Blouse : Zara AW13
Leggins : Zara
Botas/ Boots : Zara AW13
Camisa/ Blouse : Amichi
Collar/ Necklace : Amichi
Pulseras/ Bracelets: Tous, Handmade, Luxenter
Reloj/ Watch : Parfois
Bolso / Bag: Amichi

12 comentarios:

  1. Me ha encantado el look!! y las fotos son una pasada :)
    He estado viendo tu blog, y es realmente genial! me encanta tu estilo. Te parece que nos sigamos?
    Un beso preciosa

    www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro de que te haya gustado el blog! por supuesto que nos seguimos :)
      un beso

      Eliminar
  2. Anónimo8/2/14 15:12

    La camisa me tiene enamorá! Y tu guapisima como siempre! Un besazo enorme reinaa!
    - Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi reina mora, a ver si nos vemos pronto, que se te echa en falta :(
      besicos grandes

      Eliminar
  3. Hi!
    Acabo de descubrr tu blog! Es muy original y se nota que trabajas en el blog como si fuera un trabajo mas, Sales muy guapa en las fotos.
    TE SIGO! Y me haria mucha ilusion que me siguieras via BLOGLOVIN
    Muuuuuakks :)

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itziar! Intento dedicarle al blog el mayor tiempo posible la verdad!
      Muchas gracias por seguirme! Yo ahora mismo te sigo
      un besico

      Eliminar
  4. las fotos son preciosas en serio!! Una pasada Marta! Un look super chulo! Un besito muy fuerte
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! El sitio hace mucho :)
      espero que vaya todo bien !
      un besico

      Eliminar
  5. tu look es ideal estas guapisima te sigo desde ya
    te invito a que visites mi blog y si te gusta me segas
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anjara! Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo yo también!
      un beso

      Eliminar