-----CONNECT-----

Camo and denim

08 marzo, 2014

Hola chicas! Ya estoy aquí como todas las semanas, esta vez he tardado un poco más en actualizar debido a que empiezo a estar más ocupada con la carrera, pero a pesar de ello este miércoles, que era fiesta en mi ciudad , sacamos un hueco para hacer este post y disfrutar del buen día que hacía.
Las fotos están tomadas a unos kilómetros de Zaragoza,como veis el paisaje era impresionante, parecía el lejano oeste aquello!
Para no desentonar con el lugar elegí mi nueva camisa militar de Zara, la verdad es que el camuflaje es una tendencia que ya lleva unos años de moda pero yo sigo sin cansarme, vosotras?
Para conjuntar esta prenda escogí unos vaqueros , unas botas estilo Panamá y un bolso de la conocida marca Longchamp que es comodísimo para todo tipo de ocasiones!
Como se puede observar  hacía un viento horrible, pero aún así me gusta mucho como quedaron las fotos, así que gracias , una vez más, a mi fotógrafo personal por hacérmelas !
Gracias también a vosotros por los comentarios, visitas y nuevos seguidores!
un beso fuerte
Marta



Hi girls! Here I am again. This time it has taken me a little bit longer to update the blog because I am very busy again with my university degree. In spite of that, last Wednesday  I had a day off so I managed to make time and do this post, apart from enjoying the wonderful day we had.
The pictures were taken some kms away from Zaragoza. As you can see the landscape was awesome (it really looked like the landscape you find in Westerns).
To match this landscape I chose my new military blouse from Zara. I know that the camouflage pattern is a trend that has been going on lately but I am not tired of it at all, are you?
To have a perfect outfit I also chose some jeans, boots in a Panama style and a handbag from the well-known brand Longchamp which is very comfortable for these occasions.
As you can see it was very, very windy but anyway, I like the way the pictures look so I want to thank my photographer for his good work.
Thanks to you all for your comments and visits and welcome to the new followers
A big kiss for everybody
Marta








































































Blouse / Camisa : Zara SS14
Denim/ Vaqueros : Zara AW13
Bag/ Bolso : Longchamp SS14
Sunglasses/ Gafas : Dayaday
Necklace / Collar : Zara

17 comentarios:

  1. Buen look escogido para el paisaje!!
    Me encanta la camisa y las Panamá :D
    un besito.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias yasmin! Me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  2. Fotos muy chulas, y el look me gusta mucho, y tu muy guapa, te felicito por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! me alegro mucho de que te guste el blog!
      un besico

      Eliminar
  3. que majica marta! me gusta mucho el conjunto,sencillo pero perfecto! un besazo
    http://maarilosweet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! Espero que vaya todo bien :) un besin

      Eliminar
  4. Me encanta el bolso!! Y las panama por supuestisimo que tambien!! Muy guapa!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maria! A mi los bolsos longchamp tambien me tienen enamorada!
      un beso

      Eliminar
  5. Great look, Marta! I love it!
    Follow you back :)

    ResponderEliminar
  6. Guapísima y muy bien elegidos los complementos!! Esa camisa también la tiene Vega es muy genial.
    Un besito guapa!
    -M
    http://masvaleblancoquenegro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los complementos son esenciales para dar el toque personal al look! Un besito!

      Eliminar
  7. El look nos encanta y el sitio nos enamora
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! el sitio era una pasada!
      Un beso romina

      Eliminar
  8. Nos encanta el look, que bonitas las fotos
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar