-----CONNECT-----

Spring Wind

18 abril, 2014


Hola a todos! Después de más de un mes sin actualizar vuelvo a la carga, y esta vez para quedarme (prometido!). Antes de nada quiero agradecer a aquellos que me habéis mandado mensajes preguntándome que cuando iba a retomar el blog y que os habéis preocupado por mi, no sabéis la ilusión que me ha hecho, la verdad es que sin vosotros Sweet Suitcase no sería nada!
La ausencia se debe a una mala época de exámenes y falta de tiempo para hacer fotos, pero tranquilos que a partir de ahora me he propuesto organizarme mejor y yo creo que podré pasarme por aquí mucho más a menudo!
En cuanto al look de hoy ya veis que ¡la primavera ha llegado oficialmente al blog! y yo estoy encantada, porque es una de mis épocas favoritas del año y da muchísimo juego a la hora de vestir. Hoy en concreto me he decantado por un outfit en tonos claros compuesto por unos pitillo de la nueva temporada de Zara, un clutch de Parfois y una espectacular blusa de gasa, también de Zara, de la cual estoy perdidamente enamorada jajaja ¿Qué os parece el resultado? A mi las fotos me gustan muchísimo ( gracias Papá por hacerlas ) y me encanta el ambiente cálido y la vaporosidad que reflejan.

Muchos besos para todos, nos vemos pronto!

Marta






























Tousers/ Pantalones : Zara SS14
Blouse/ Blusa : Zara SS14
Sandals / Sandalias : Amerian Eagle (old)
Necklace/ Collar : Zara AW13
Clutch / Bolso de mano : Parfois AW13
Bracelet/ Pulsera : Luxenter






28 comentarios:

  1. Both top and floral pants are so pretty! Love the look!


    http://jeansandroses.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Sabina! Im glad you liked it :)

      Eliminar
  2. ¡Se te echaba de menos! Me alegro mucho de que vuelvas.
    El look precioso ha sido ver las fotos y enamorarme completamente. Los pantalones son una pasada el estampado me encanta y con la blusa y el collar... ¡No hay palabras!
    Un beso
    Marta de ww.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta! Me alegro de que te haya gustado tanto jajaja
      Yo también me alegro de estar por aquí otra vez!
      un besito

      Eliminar
  3. Un look de 10 nos encanta el pantalón, el top es precioso y los complementos son muy bonitos
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romina! la verdad es que es de mis conjuntos favoritos :)
      un beso

      Eliminar
  4. Gorgeous look :)

    Maybe we can follow each other, let me know on my blog?!

    http://danadimitras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las fotos! Me he enamorado del top, es increíble!! Bss. Caye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caye! En zara lo tienes ! Además muy bien de precio :)

      Eliminar
  6. Cute!!! :) Would love it if you could check mine out and follow my blog (and comment some feedback as well) I always follow back! :)
    Love your clothes and style!
    chloewithadash.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks chloe! yes, we can follow each other!

      Eliminar
  7. EL PANTALON ES PRECIOSO! Me encanta! Las fotos son super bonitas! Un besito muy fuerte!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Espero que vaya todo bien! Un besico

      Eliminar
  8. Me encanta!!! El pantalon es genial y las sandalias son preciosas!
    Un beso guapisima :))

    http://alwaysliveonhighheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Las sandalias ya tienen unos años, pero no me canso de ellas : )

      Eliminar
  9. ¡qué mona va esta chica siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! jajajja
      y lo mismo digo :)
      un besico

      Eliminar
  10. La blusa y los pantalones son preciosos, te quedan genial

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annie! Ahora paso por tu blog y te digo!
      un beso muy fuerte

      Eliminar
  11. El look es perfecto y el lugar de las fotos me ha cautivado! Es precioso!

    Te propongo que nos sigamos ¿quieres?, ¡yo ya te sigo! Tu blog es genial, sería una pena perderme tus nuevos posts!

    También, si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias

    Un besito y ánimo! que mañana es lunes de nuevo.

    http://entrejoyasydiasmantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabet! Me alegro de que te haya gustado el blog! Y el sitio es uno de mis preferidos!
      Ahora me paso por el tuyo y te sigo!
      un besitoo

      Eliminar
  12. Nos encanta el look, estás guapísima
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina!
      Para guapas vosotras!
      un beso

      Eliminar
  13. gorgeous top!!
    www.fashiondiariesbyk.com

    ResponderEliminar