-----CONNECT-----

Flowered dress

14 julio, 2014

Buenos días a todas! Como ha ido la semana?
Como veis me estoy tomando enserio esto de actualizar todos los lunes! Para el post de hoy he elegido otra de mis adquisiciones de rebajas, el vestido de flores de Zara ( para variar jaja), la verdad es que no estaba excesivamente rebajado (25`99 €) pero llevo toda la temporada detrás de él y cuando lo ví en la tienda no me lo pensé dos veces!
Además , como el tiempo no ha estado muy por la labor esta semana, me puse la chaqueta vaquera de Zara y completé el look con el minibolso rojo de Mango y con unas sandalias de Parfois ( por 7 €, que vivan las rebajas!) en tonos nude que van con absolutamente todo!
Las fotos están tomadas a las afueras de mi pueblo , ya sé que últimamente  solo subo escenarios rurales, pero es que siempre que tengo tiempo libre coincide con que no estoy en la ciudad, de todas formas intentaré "urbanizar" un poco el blog en las próximas entradas.

Muchos besos para todas! Os veo el próximo lunes !

PD: Este miércoles me voy de vacaciones a Tenerife (por fin!) , espero poder actualizar con normalidad , de todas formas seguimos en contacto mediante instagram ( @sweetsuitcaseblog). Pasad buena semana!



















Vestido / dress : Zara SS14
Chaqueta vaquera / denim jacket : Zara SS14
Bolso /bag : Mango
Sandalias / sandals : Parfois SS14


10 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y menuda ganga esas sandalias!! Espero que estes disfrutando muchísimo del verano!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! Si, las sandalias estaban tiradas de precio y la verdad es que para estos días de verano vienen genial!
      Igualmente, pasa un buen verano!
      Un besico

      Eliminar
  2. ¡Pero qué guapa!
    El look es una monada,me encanta la combinación del vestido de florecitas con la cazadora vaquera,queda precioso.
    He estado cotilleando tu blog y me ha encantado además de que estoy haciendo una recopilación de instagrams para no perderme nada este verano,aquí te dejo mi enlace http://instagram.com/carmenpaastor o si quieres déjame tu user en un comentario,¡te seguiré enseguida!¡Estoy viciadísima a la red social!¡ también te espero de seguidora en mi blog,y te seguiré de vuelta!
    Muchos besitos,¡A disfrutar del finde !
    http://miescueladetacones.blogspot.com/ Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!
      Me alegro de que te haya gustado el blog!
      Ahora mismo me paso por el tuyo y nos seguimos!
      un beso fuerte

      Eliminar
  3. ¡que guapa! Me encanta el look, y las fotos!!
    El toque de color rojo del bolso es una monada!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia! La verdad es que el toque del bolso es esencial :)
      un besin

      Eliminar
  4. ¡No me puede gustar mas la combinacion que has hecho! El vestido es precioso, normal que te lo tuvieses que llevar jajaja y los detalles del bolso, las sandalias y las pulseras tambien..¡vas perfecta!
    Me quedo por aqui como seguidora bonita, un besazo
    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana! Que majica! Me alegro de que te haya gustado el outfit y bienvenida al blog!
      Luego me paso por el tuyo!
      un besico

      Eliminar