-----CONNECT-----

From The Canary Islands

25 julio, 2014

Hola hola! Ya estoy por aquí, siento no haber podido actualizar antes, pero como ya dije he estado de viaje y me ha sido imposible.
¿ Como van las vacaciones? Las mías no pueden ir mejor, el miércoles llegue a mi ciudad después de una semana en la isla paradisiaca de Tenerife con mis tíos y mis primas ( mil gracias tíos por estas vacaciones, sois los mejores ! ). Estuvimos en el hotel Iberostar Anthelia y nos trataron a cuerpo de rey , osea que os aconsejo que si vais a la isla no dejéis de pasar unos días en sus instalaciones , a mi me parecieron una verdadera pasada!

Durante la estancia aproveche para hacer estas fotos con una de mis prendas favoritas: el famoso mono negro, que es el conjunto más versátil que conozco, te lo puedes poner tanto para salir por la noche como para ir a dar una vuelta durante el día, además me parece que queda super estiloso!¿ Que opináis?
Las fotos están hechas por mi hermana ( Gracias S ) en el mismo hotel , como podréis imaginar no había quien me sacara de la piscina que se ve al fondo, pero en fin, para eso están las vacaciones!
 

Nada más por hoy ! Hasta el lunes que viene! Disfrutad del verano!
Marta

Hi there ! Here I am again . I´m so sorry for not having updated sooner but it was impossible as I have been on a trip. 
How are holidays? Mine cannot be better.
Last Wednesday I arrived in Zaragoza after being in Tenerife ( an awesome island) for a week with my cousings, aunts and uncle ( thank you so much for those holidays , you are the best!)
We went to the Iberostar Anthelia hotel and the service and accomodation couldn´t have been better, so I highly recommend it to any of you. It is as if you were in Paradise!
During my stay there I decided to have some pictures taken, this time with one of my favourite outfits for this summer; the well-known black jumpsuit. It is very versatile so you can wear it either to go out at night or to go for a stroll during the day. I think it´s super.
The pictures were taken by my sister ( thanks Sara ) at the very same hotel installation. As you can imagine I spend a lot of time on the wonderful swimming poll that you can see. Well, I was on holidays, wasn´t I?
That´s all for now. See you next Monday. Enjoy your summer holidays!
Marta






 


















 


Mono / jumpsuit: Oysho SS14
Bolso / bag : Corte Inglés SS14
Sandalias / sandals : Marypaz 
Collar / necklace : Zara SS14

12 comentarios:

  1. espectacular Marta! pasa un buen veranitooo :)

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo look, me encantaron el collar y las sandalias.

    Envidio ese clima veraniego, acà en Argentina estamos en pleno invierno :(

    Besito!

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tranquila que en nada verano otra vez :)
      un besito

      Eliminar
  3. ¡Como me gusta el look! Estás taan elegante! además los complementos que has elegido son geniales:)
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia! pues los complementos están además super bien de precio! Un besin

      Eliminar
  4. ¡Qué guapa!Me encanta el mono,es precioso y además favorecedor.
    Te sigo desde ya preciosa
    Muchos besitos desde
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/2014/07/car-in-hat.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! Yo ahora mismo te sigo! un besico

      Eliminar
  5. Me encantan las sandalias guapa! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el mono, y te sienta super bien, me apunto la recomendacion del hotel!!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! Si, si tienes idea de ir a tenerife ve a este hotel sin falta!
      besicos

      Eliminar