-----CONNECT-----

Summer in the mountains

07 julio, 2014

Hola a todas! Ya estoy por aquí de nuevo! No sabéis lo que siento no haber podido actualizar antes, pero a partir de ahora me comprometo a subir un post por lo menos todos los lunes, prometido!

¿Como va vuestro verano? El mio no ha podido empezar mejor! Nos fuimos con mi chico unos días a Rosas y nos encantó, os recomiendo a todas que os escapéis a esa zona un tiempecillo si podéis, ya vereis que calas y que pueblecitos marineros más ideales!
Después de la escapada romántica me vine para mi pueblo, Aínsa, uno de los mejores sitios en los que estar en verano, y aprovechando la estancia me hice estas fotos para enseñaros uno de los outfits más cómodo y fresco para esta estación. Como veís la prenda fundamental es el mono estampado de zara ( primer chollo de rebajas, 19,99 €!) que decidí combinar con tonos marrones para que el look fuese más acorde al paisaje. ¿Os gusta el resultado?

Antes de despedirme tengo que dar las gracias, una vez más , a todos aquellos que habéis seguido visitando el blog a pesar de mi ausencia y a los que me habéis estado mandando mensajes y preocupándoos por mi! No puedo pedir más! Sois los mejores!
Un besico muy muy fuerte , hasta el lunes que viene!

Marta



Hello everybody! Here I am again. I’m very sorry for being so late in updating but from now on I’ll try to do my best and show a post every Monday, I promise.
How is your summer going? Mine has started wonderfully. My boyfriend and I went to Rosas (in Costa Brava) for some days and we loved it. I highly recommend this place to you all. You’ll see its awesome coves and fishing villages.
After this romantic trip I went to Aínsa, where part of my family lives and which is one of the best places to spend your summer holidays. I had some pictures taken there to show you a comfortable outfit for this season. As you can see the main piece of clothing is the fantasy print overall from Zara (it was a real bargain, 19,99 euros! ) and I matched it with brown accesories so my outfit could match the landscape also. Do you like the outcome?
Before saying goodbye I have to say thank you to those of you who have been visiting my blog in spite of my absence and also to the people who have been in touch with me and worried about me. You are the best ever!
I send you a big kiss and I hope to show you another outfit next Monday!

Marta








 













 Mono / jumpsuit : Zara ( rebajas /sales ) 
Sandalias / sandals : El Corte Inglés SS14
Collar / necklace : Pull and Bear ( old )


12 comentarios:

  1. Ya se te echaba de menos, que alegría saber que has vuelto. Me gusta mucho como has combinado el mono de zara, ¡Es precioso!
    Me gusta que le hayas puesto un cinturón, además con el bolso queda muy bien.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marta!
      Yo también os he echado de menos!
      un besico

      Eliminar
  2. Me encanta el mono, es precioso!! las sandalias muy sencillas y muy bonitas! Bienvenida!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! A mi las sandalias también me encantan
      Espero que vaya todo bien!
      un besito

      Eliminar
  3. Ooh, great pictures - I love your cute romper, so perfect for a day out!

    - Che

    style-che.com

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta el look, guapísima
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias una vez más Romina
      un besico!

      Eliminar
  5. so cute! I love your rompersuit! perfect for summer!

    xo, Carla
    www.carlaviolet.com

    ResponderEliminar