-----CONNECT-----

Normandy

04 agosto, 2014

      
Hola chicas! Ya estoy aquí un lunes más!
Hoy os traigo fotos del último viaje que he hecho a Normandía, concretamente el outfit lo fotografiamos en un pueblecito costero que se llama Honfleur , si vais por esa zona no olvideis visitarlo, tiene muchísimo encanto!
Para la ocasión me puse un look cómodo y fresco acompañado de una chaqueta vaquera porque por esta región el tiempo es bastante inestable. El vestido es otro chollazo de Zara que se une a mi colección, a mi me costó 20€ pero yo lo he visto en rebajas por 9€ y la verdad es que me lo he puesto un montón este verano , es la típica prenda que te pones cuando no sabes que elegir o cuando no te apetece pensar mucho.
¿Os gusta el resultado?

Disfrutad del verano, muchos besos:
Marta

PD: Estad pendientes del blog a partir de ahora porque tengo nuevas ideas remoloneando por mi cabeza para renovar un poco esto ( Se aceptan sugerencias :) ) .


Hello girls, here I am as I promised!

Today my post es about my last trip this summer which vas to Normandy.
The pictures of this outfit were taken in a fisherman village called Honfleur. If you ever go to that part of Normandy don´t forget to visit this awesome place, it was simply breathtaking.
For this outing I decided to wear a comfortable, cool dress taht also went well with my new denim jacket.
The weather in this area is not always very good so you cannot forget something to keep you warm just in cas. I bought the dress in Zara and it was a real bargain ( it cost me 20 €) although on sales these days you can find it for 9 €. I´ve worn it a lot as it´s the typical outfit you choose when you don´t know what to wear or you don´t wanna think much about what to put on.
I hope you like the way I look! Enjoy your summer holidays!
PS: keep track of my blog from now on as I´m thinking about new things to renew it ( new ideas are welcome!)

Marta

 























Vestido/ Dress : Zara SS14
Bolso / Bag : Stradivarius AW14
Sandalias / Sandals : Marypaz
Collar / Necklace: Zara AW13
Gafas / Sunnies : Jo and Mr. Joe ( venta en el Corte Inglés ) SS14

11 comentarios:

  1. u look amazing

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Belén ! El sitio era una pasada ! Un besico

      Eliminar
  3. Que guapa!! Me encanta el outfit y el paisaje.
    Yo acabo de empezar con un blog, me gustaría que te pasaras y a ver si te gusta, muchos besitos!!!!!

    http://pink-fever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias carla ! En cuanto pueda me paso por tu blog! un besoo

      Eliminar
  4. Lo vi en rebajas!! Y es precioso, te queda suuuuper bien y mas aun con la cazadora vaquera!!
    Un besito enorme
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! A mi tambien me gusta como queda la mezcla animal print- vaquero!
      un besico

      Eliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me quedo desde ya.
    Tienes una presentación muy bonita: una letra grande para poder leer cómodamente, muy completas las entradas con las fotos (muy guapa, por cierto) y unos colores muuuuy bonitos.

    Me quedo por aquí como SEGUIDORA y te invito a pasarte por mi blog.
    Muchos saludos,
    rohenestadopuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rocío y bienvenida a Sweet Suitcase!
      Me alegro de que te haya gustado el blog !
      un besito muy fuerte

      Eliminar
  6. Wow menudas vistas que pueblo tan precioso! Me encanta el outfit tan fresco que llevas ! http://troiseaus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar