-----CONNECT-----

Pink mood

18 agosto, 2014

Hola chic@s! Como habéis empezado la semana? Yo hoy comienzo oficialmente mi maratón de estudio hasta mitad de septiembre así que si no puedo actualizar las próximas semanas ( que espero poder ) no me lo tengáis en cuenta!
Para hoy traigo un outfit fotografiado en uno de los rincones más especiales de mi pueblo, no sabéis la paz que transmite ¿que os parece?
Como veis en esta ocasión se lleva todo el protagonismo el mono fucsia de Primark , me costó 17 € y pensé que por ese precio aunque no me lo pusiera mucho merecía la pena comprarlo, la verdad es que ya me lo he puesto en varias ocasiones y me gusta mucho como queda tanto el corte de la prenda, como el color, que es super favorecedor y resalta el moreno ( cosa que conviene mucho ahora que voy a cambiar el sol por el flexo :( )
Además decidí combinarlo con un collar de la nueva temporada de Stradivarius para contrastar un poco y que no quedase todo tan rosa.

Una vez más , gracias por los comentarios y las visitas!
Nos vemos lo antes posible!
un besito muy fuerte
Marta


Hi guys! How is your week? Mine is going to be a little bit tough as I officially start  studying today up until mid September so if I cannot update my blog in the following weeks now you know the reason (I’ll try, anyway)
Today’s post  has been done in one of the most special corners of my village. You cannot imagine how it transmits calm and soothing to me! What do you think about it?
As you can see this time the pink jumpsuit from Primark is what really draws the attention.It was only 17 euros and I thought that even if I was not going to wear it much it was worth the price. To tell you the truth I’ve worn it in some occasions and I both like its design as well as its color. It really suits the person who is wearing it and also stands out your tan (that’s really important because unluckily from now on I’m going to replace the sun with the lamp L)
Besides, I decided to match it with a necklace that belongs to the new Stradivarius season so both things can make a real contrast.
Thank you once more for your comments and visits to my blog!
I’ll see you again soon
A big Kiss for everybody!

Marta

























Jumpsuit/ Mono : Primark SS14
Necklace / Collar : Stradivarius AW14
Clutch : Mango
Sandals / Sandalias : El Corte Inglés SS14

8 comentarios:

  1. qué bonito Marta ! Te queda muy bien.. claro como eres tan alta y tan maravillosa.. jajaja y el collar me encanta !
    ánimo con el estudio.. yo también estoy igual :/
    ya queda menos para vernos ! :)

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! mucho animo a ti también, en nada nos vemos si!
      un besico fuerte!

      Eliminar
  2. El mono sera espectacular, pero el collar es impresionante. ¡Me ha encantado! Un outfit precioso y sí como tu dices transmite muchísima paz.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Marta! Un besico !

      Eliminar
  3. Lo vi ayer en Primark y me ENCANTO! queda super bien con el collar tan colorido. Los monos son una prenda que visten taaaanto... Un beso muy fuerte y animo con ese estudio!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. LA MAS GUAPA!
    - att : Tu hawaiian queen

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28/8/14 8:55

    Simply breathtaking, both the outfit and your impressive beauty :-) I'll surely follow you

    ResponderEliminar
  6. Para empezar, el lugar es precioso, y lo que más me ha enamorado ha sido el collar que combina perfectamente con el bolso de mano, creando un contraste con el color rosa del mono. Un beso.

    http://www.jeunemarine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar