-----CONNECT-----

Every cloud has a silver lining

19 septiembre, 2014

Buenos días a todos!! Lo sé! Por fin me digno a actualizar! Y esta vez vengo con más fuerza que nunca ¡aviso!
Que tal ? Como ha ido el fin de verano ? Yo he aprobado las asignaturas que tenia pendientes, así que no puedo estar mas contenta. Sin embargo los estudios no han sido lo único que me ha alejado del blog, la verdad es que este último mes ha sido un período de altibajos debido a problemas personales, pero afortunadamente puedo afirmar que esos baches ya estan superados y ahora regreso decidida y fortalecida , pues no hay mal que por bien no venga, de todo se aprende y además nunca sabes como te va a sorprender la vida, y eso es genial!

Dejando aparte estas reflexiones, paso a centrarme en el outfit que he preparado para hoy.
Los vestidos largos siempre han sido mi debilidad , y además al ser alta puedo ponérmelos sin necesidad de llevar tacones. Este en concreto fue un flechazo! Me encantó la sencillez , el color, y lo cómodo que es. Como veis lo combiné con unas sandalias y un collar en tonos marrones y con esta monada de bolso que me ha dejado mi tía una temporada ( gracias tía! ) Qué os parece el resultado? A mi las fotos me encantan , además parece que el día estuviese hecho para fotografiar justo este look!

Antes de despedirme quiero daros las gracias , una vez más, por los comentarios, visitas y nuevos seguidores :)
un beso muy fuerte, nos vemos pronto!

Marta

Good morning everybody! I know it was about time to update my blog so here I am again stronger than ever!!
How was the end of your summer holidays? I’ve passed the subjects I left for September so I cannot be happier! Nevertheless, studies haven’t been the only thing that has kept me apart from the blog. To tell you the truth this month has been full of ups and downs due to different personal problems but luckily I can tell you that those ups and downs are over and forgotten and my comeback is full of energy and determination, as the title says “ Every cloud has a silver lining”. You learn from good as well as bad experiences and besides you never know how life can surprise you, isn’t that wonderful!
Leaving all those considerations apart I’m going to focus on the outfit I’ve brought today.
Long dresses have always been one of my weaknesses and as I’m tall I can wear them without the need of using high heels. With this dress it was love at first sight! I loved it because it was so simple and comfortable and besides I liked its dull color. As you can see I matched it with a pair of sandals and a necklace both in brown and added this lovely handbag that my aunt has lent me (thanks a lot!). What’s your opinion of the outcome? Personally I love the pictures that have been taken for this post a lot and the weather that day seems to match this outfit too.
Before saying goodbye I want to thank you all again for your comments, visits and the incorporation of new followers J
A big kiss for everybody and see you soon!




























Vestido / Dress : Zara AW14
Collar / Necklace ; Dayaday
Cazadora / Jacket: Zara SS14
Sandalias/ Sandals : El Corte Inglés
Bolso / Bag : Louis Vuitton
Anillo / Ring : Carolina Herrera 

6 comentarios:

  1. So gorgeous, love the dress! Have a nice weekend! x

    www.aimeroseblog.com

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial es verdad que es una ventaja la de ser alta, queda bien todo con o sin tacones y además estas guapísima. Me gusta como lo has combinado con la chaqueta vaquera es un outfit muy chic.
    http://troiseauss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen! me alegro de que te haya gustado! un besin

      Eliminar
  3. Qué bien te queda el vestido! Me encanta como queda con las sandalias! Me alegro de que aprobaras todo y que esos problemas personales ya se hayan solucionado!!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Espero que a ti te vaya todo bien también ! Un besico

      Eliminar