-----CONNECT-----

Black and white

25 octubre, 2014

Hola chicas! Hoy toca post relámpago! Como veis el curso empieza a complicarse y yo cada vez tengo menos tiempo para actualizar , y encima, si a eso le sumamos que se me ha roto la cámara el resultado es desastroso jajaja
Para esta semana , y a pesar de estos problemillas técnicos, os enseño fotos (perdonad la calidad de las mismas) del look de fiesta que llevé el pasado sábado. El mono es de una tienda pequeñita que hay aquí en Zaragoza (si alguna está interesado le puedo dar la dirección exacta) y para romper un poco la sobriedad del conjunto escogí mi bolso de mano étnico de formul@ Joven. 
Las fotos me las hizo Ana ( del blog http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/, tenéis que visitarlo!), una de las mejores amigas que se pueden tener :). Gracias por todo Ani!

Nada más que decir por el momento, espero volver a estar por aquí pronto y con cámara reparada!
Besicos para todos y pasad un buen finde!
Marta


Hi guys! Today’s post is gonna be a quick one! As you can see my academic year is starting to get more and more complicated so I have less time to update my blog and, to top it all, my camera has broken down (that’s one the reasons why the outcome of this last photographic session is not as good as I would have liked to)
This week I am going to show the jumpsuit I wore last Saturday at a party. The jumpsuit is from a small shop here in Zaragoza (if anybody is interested I can give her the exact address) and to break the sobriety of the look I chose my ethnic clutch from formul@Joven.
The pictures were taken by Ana from the blog http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/
You have to visit it. She is one of the best friends anybody could have. Thanks for everything Ani!
Well, I hope to see you again soon and with my camera already fixed.
Hugs and kisses. Have a wonderful weekend.

Marta
















Jumpsuit/ Mono: Tienda local Zaragoza
Shoes/Zapatos: Pull and Bear SS14
Necklace / Collar : Zara SS14
Clucht: Fórmula Joven

15 comentarios:

  1. Que estilo tienes siempre! A mi no me tienes que agradecer nada marta :) quizás tenemos que agradecer a ciertas personas que nos pusieron en el mismo camino para formar esta amistad :) aunque bueno esto solo ha sido cosa nuestra :) eres genial no lo dudes!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anica, anda que no se que haría sin ti ! Desde luego, no hay mal que por bien no venga ya lo sabes ;) besicosss

      Eliminar
  2. ¡Va tú puedes, suerte con el curso! No te preocupes por la calidad, tampoco están tan mal. Me encanta el look, fuiste ideal.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mart! Mejor esta calidad que nada no? jajaja Me alegro de que te guste el look! un besazo guapa

      Eliminar
  3. Me encanta el mono, los zapatos son perfectos pero lo que mas me ha gustado es la espalda, qué bonita!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! A mi me enamoró la espalda también!
      un besico fuerte

      Eliminar
  4. Pero que estilo, estás guapísima!! Pasa por mi último post que te he nominado para un premio, espero que te guste y participes guapísima!! http://www.rellenodemora.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Me alegro de que te haya gustado el post! ahora mismo me paso por tu blog! Mil gracias por la nominacion! un besazo fuerte!

      Eliminar
  5. What a beautiful outfit! I just adore that clutch!

    x Sarah
    http://www.bohochiccafe.com

    ResponderEliminar
  6. love the look

    http://teryskills.blogspot.pt/

    ResponderEliminar