-----CONNECT-----

Blue Autumn

10 octubre, 2014

Hola chic@s! 
Que tal la vuelta a la rutina? La mía dura, pero por lo menos esta semana son las fiestas de mi ciudad (las famosas fiestas del Pilar ) y puedo volver a desconectar unos días más!
Para la entrada de hoy he elegido uno de mis looks favoritos de la temporada, en el que destaca el Bomber de animal print de Zara , bajo mi punto de vista se va un poco de precio pero como sabía que me lo iba a poner mucho esta época creo que ha merecido la pena comprarlo. 
Por otro lado también os enseño mis mocasines, mi calzado predilecto! no me los quito en toda la semana y es que son comodísimos y sirven para cualquier ocasión, los llevaba buscando desde el año pasado y cuando ví estos en zara en verano no pude resistirme! ¿Qué os parecen?¿Vosotras también habéis caído ya en la tentación de los mocasines?
Las fotos están hechas en una de las zonas mas fotogénicas de la ciudad , en la Expo, si venís algún día por Zaragoza no podéis dejar de ir a dar un paseo por allí, seguro que os encanta!
Nada más por el momento, como veis no puedo actualizar tanto como me gustaría, pero espero poder organizarme mejor a lo largo de estas semanas y poder renovar esto una vez por semana!
Mil gracias por seguir allí!
Feliz viernes y pasad un buen finde!
Marta

Hello guys!
How was your coming back to routine? Mine has been tough but at least this week we have the celebration of the festivity of el Pilar and I can switch off again.
Today I’ve selected one of my favourite outfits for this season in which I want to stand out the bomber in animal print from Zara. Personally I think that it is a little bit expensive but as I knew that I was going to wear it a lot I think it’s worth the money.
I also want to show you my moccasins, my favourite footwear! I have been wearing them the whole week because they are very comfortable and I can use them with a lot of outfits. I was looking for them last year and when I saw them in Zara last summer I couldn’t resist buying them.
The pictures have been taken in one of the most beautiful places in my city, the Expo. If you come to Zaragoza one day don’t forget to have a stroll round here. I’m sure you will be delighted!
Well, that’s all for now. As you can see I cannot update as often as I would like to but I’ll try to organize my activities in a better way and show one post once a week
Thanks for being there
Happy Friday and have a lovely weekend

Marta




























Bomber: Zara AW 14
Blouse / Camisa : Zara SS14
Trousers / Pantalones : Zara SS14
Bag / Bolso: Stradivarius AW14
Shoes / Mocasines : Zara AW 14


10 comentarios:

  1. todo el look de tito amancio sí señor Martica, en nuestra línea! jajajaja
    espero que sea verdad eso de actualizar una vez por semana!
    esta night se da todo ! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helen! ya sabes, fieles a nuestros principios jajajaj
      La verdad es que si que se dio todo esa noche, me lo pase genial :)
      besicos

      Eliminar
  2. Ay, me encanta la bomber, es preciosa! Has hecho una buena compra, ademas es ideal para este entretiempo!
    Jo..esque me gusta muchísimo tu outfit! Me encanta el detalle de los flecos del bolsito, y los anillos del color de la chaqueta! Y yo también tengo muchas ganas de hacerme con unos mocasines que me gusten, a ver si los encuentro jj muy buen look Marta!
    Un besito guapisima,

    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana! Muchas gracias por tu comentario! Los complementos son la clave de la mayoría de los looks! Y aprovecha ahora a comprarte los mocasines, que conforme llegue el invierno se irán acabando de las tiendas!
      Un besito fuerte

      Eliminar
  3. Estás ideal, como siempre. Me gusta mucho el outfit, sobretodo por la bomber, que es el foco de antención. ¡Me tiene enamorada!
    Estás perfecta, por cierto tus mocasines son una pasada.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta! Mil gracias guapi! Si, es que esa bomber queda bien con todo! Y los mocasines a mi también me tienen enamorada :)
      un besico!

      Eliminar
  4. Me gusta tu look!! http://andraeftimie.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Que la bomber reciba toda la atención me encanta, la has destacado genial. Los mocasines son prefectos y tu estas guapísima un beso. Por cierto también tenemos nuevo post http://troiseauss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas! Me alegro de que os haya gustado :) Un besico

      Eliminar
  6. love the look

    http://teryskills.blogspot.pt/

    ResponderEliminar