-----CONNECT-----

Autumn and rain

30 noviembre, 2014

Hola a todos! Como va el finde? 
Yo no he hecho más que estudiar! Por eso esta mañana , cansada de tanto libro, me he lanzado a la calle (a pesar de la lluvia ), y me he hecho estas fotos para enseñaros uno de los looks más amorosos y  abrigados que tengo!
Un año más las prendas de pelo , y el print animal vuelven a situarse en el "top ten" de la ropa de invierno, y no sabéis lo contenta que estoy de poder llevar este abrigo por tercer año consecutivo!
El resto del outfit es muy sencillo y casual, como veis llevo una camiseta con mensaje de Zara, pitillos y mocasines negros, para no quitarle protagonismo a la prenda exterior.
Ya se que las fotos no son de perfecta calidad, pero con el diluvio que estaba cayendo, con un canto en los dientes nos podemos dar! jajaja Por eso quiero darle las gracias, una vez más,  a mi madre, por acompañarme a hacer las sesiones contra viento y marea!
Un besico a todos y mil gracias por visitar Sweet Suitcase!

Marta


Hi there! How’s your weekend?
I’ve been studying all the bloody weekend, that’s why as I was fed up with my studies I decided this morning to go out and have some pictures taken (in spite of the rain). In these pictures I can show you one of the warmest garments I have.
Once again the animal print as well as other garments that include different types of animal hair, either long or short, are in the “top ten” in winter clothing. You cannot imagine how happy I feel wearing this coat that I got three years ago! The rest of the outfit is simple and casual. As you can see I’m wearing a basic t-shirt with a motto from Zara, tight pants and black moccasins so the main piece of clothing can stand out.
I know the pictures have poor quality but it was pouring down so I even have to be happy because the  weather circumstances couldn’t have been worse, hahaha! That’s why I want to thank my mum for taking the pictures in such horrible conditions!
Kisses to everybody and many thanks for visiting my blog

Marta


















Coat / Abrigo : Pull and Bear
T-shirt / Camiseta : Zara AW14
Pants / Pantalones : Zara AW14
Bag / Bolso: Mango
Moccasins / Mocasines : Zara AW14
Rings / Anillos : Parfois, H&M, Sfera.
Necklace / Collar : Stradivarius AW14

15 comentarios:

  1. Que mono el abrigo!! Me encanta :)


    Besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look, la chaqueta de pelo es una pasada. ¡Que guapa estás!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Me alegro de que te guste
      un besico!

      Eliminar
  3. me gusta muchísimo este estampado ¡soy un fan del print animal! tu look me parece perfecto BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Yo también soy muy fan de todo lo que sea de pelo jaja
      un besito

      Eliminar
  4. Qué guapa Marta! tengo que hacerme con una abrigo como el tuyo! es precioso! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia! Pues ahora están por todas las tiendas! A ver si encuentras uno que te encaje :)
      Un besoo

      Eliminar
  5. Guapísima!!! El look es ideal y el abrigo espectacular!!
    No dudamos en seguir tu blog y te invitamos al nuestro, guapa!
    Besos :)

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas! Ahora me paso por vuestro blog y os sigo también
      besitos!

      Eliminar
  6. estoy reteniendome con un abrigo parecido al que llevas pero de mango ! tengo una ya de leopardo pero el de mango es mas largo ! me gusta tu look ! besines !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara! Yo también me compraría todos los de este estilo! Ademas son súper abrigadicos!
    un besito fuerte

    ResponderEliminar
  8. Guapisima a pesar de la lluvia ajajajaajj

    ResponderEliminar