-----CONNECT-----

Denim and yellow

17 noviembre, 2014

Hola a todos! Empieza la semana y con ella llega un nuevo post a Sweet Suitcase!
Esta vez os enseño un look muy básico formado por mis vaqueros rotos de Zara, camisa blanca y la famosísima maxibufanda de cuadros de Zara ( cuando os decía que tengo una obsesión con los cuadros iba en serio). 
Además, también llevaba un jersey amarillo de punto de Bershka que compré por 19.99 euros y que esta siendo mi prenda fetiche esta temporada, si queréis también lo tenéis en más colores, yo me decanté por el amarillo por romper un poco con la monotonía de los clásicos colores de invierno!

Para la semana que viene, espero subir un post especial. Como ya habréis podido ver por mi instagram (@sweetsuitcaseblog), este viernes es mi paso de Ecuador, y no sabéis las ganas que tengo de enseñaros mi vestido y de contaros como ha ido!
Hasta entonces muchos besos y pasad una buena semana!

Marta
PD: Mil gracias a Anica (rebuscandopormiarmario.blogspot.com.) por hacerme estas fotos y por todo 
lo demás!

Denim and yellow
Hi everybody! A new week starts and here I am with a new post. This time my outfit is very basic and it consists of my broken denim trousers from Zara, a  white blouse and the super-famous squared maxi-scarf from Zara (I already told you I was crazy about square patterns)
Besides, I was wearing a yellow knit jumper from Bershka that I bought for 19.99 euros and which is being my favourite garment this season so far. If you like it you can find this outfit in different colors. I finally chose yellow to break the dullness of the typical winter colors.
Next week I hope to upload a special post. As you could have already seen in my Instagram (@sweetsuitcaseblog) next Friday there is a party in which I will celebrate that I have reached the first half of my university degree and you cannot imagine how eager I am to show you my dress and how things went. See you then and have a nice weekend.
Marta

PS Many thanks Anica for helping me with the pictures and with many more things! 





















Trousers/Pantalones: Zara AW14
Scarf / Bufanda : Zara AW14
Bag/ Bolso : Longchamp
Boots/ Botines: Pull and Bear
Pull / Jersey: Bershka AW 14


4 comentarios:

  1. Esa Martica con nuestra bufanda ! jajaja
    a ver si podemos hacernos foticos chachis en el Paso para el blog!

    muuuuuaki

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helen! Foticos del paso hechas ;)

      Eliminar
  2. Me encanta la bufanda con esos detalles amarillos. Hablando de amarillo... Estoy de sorteo en mi blog, anímate a descubrir que libro estoy sorteando.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora me paso para ver el sorteo!

      Eliminar