-----CONNECT-----

Tartan coat

07 noviembre, 2014

Hola a todos!
Por fin es viernes! y creo que nunca había tenido tantas ganas de que llegase. He estado toda la semana de aquí para allá, pero por fin encuentro un hueco para poder actualizar esto :)

Esta misma tarde he cogido a mi padre por banda y nos hemos ido a fotografiar este look que llevaba tiempo queriendo enseñaros! 
El componente principal es el kimono de Mango (que conseguí al 30%). Ya sabéis que los cuadros vuelven a estar en la cresta de la ola de la moda un año más, y yo me lo he tomado muy enserio, más de la mitad de mi armario son cuadros, no tengo remedio jajaja

Por otro lado ya veis que también me he sumado a la moda de los sombreros. Aunque en mi ciudad sea muy difícil llevarlos porque hace viento día si y día también, no pude resistirme a comprar este de Stradivarius, me pareció una monada! Vosotras habéis caído en la tentación de los sombreros de invierto ya?

Como veis el resultado? A partir de ahora voy a intentar actualizar todos los VIERNES así que estad al tanto!
Un besazo muy muy fuerte
Disfrutad del finde!
Marta

Hi everybody!
Friday at last! I was really looking forward to this day. I’ve been all the week rushing up and down but I’ve finally found this moment to update my blog.
This same afternoon I’ve gone with my father to have some photos taken and here they are!
The main piece of clothing is this kimono from Mango (I got it with a discount of 30%). You know that the square pattern is so fashionable this year that if you had a look to the outfits I’ve got in my wardrobe half of them contain this pattern.
Besides, I’ve also decided to join this new trend of wearing hats although my city is not really suitable for that purpose as it is normally very windy here but I couldn’t resist buying this one from Stradivarius. It is so cute! Have you also succumb on this temptation?
From now on I’ll try to update the blog every single Friday so keep an eye on it!
Hugs and kisses and have a wonderful weekend!

Marta






























Kimono: Mango AW 14
Hat / Sombrero : Stradivarius AW14
Trousers/Pantalones : Zara SS14
Shoes / Mocasines : Zara AW14
Blouse /Camisa : Zara (old)

13 comentarios:

  1. Un look precioso como siempre. ¡El kimono es precioso! Me gusta mucho tu propuesta ya que has combinado la prenda principal con negro y azul vaquero.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! A mi también me gusta el contraste con la camisa vaquera!
      Un besito

      Eliminar
  2. Si es que la expo da mucho de si para buenas fotografiass !! a mi donde mas me gusta es en el parque del agua ! !
    recuerdos desde dimitriss !!
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que tenemos suerte de tener una zona tan fotogénica en la ciudad!
      Gracias por tu comentario, siempre alegra conocer bloggers nuevos de Zaragoza :)
      un besico

      Eliminar
  3. oleeee que guaapaa Marticaa ! a ver si es verdad eso de actualizar los viernes !
    un besico

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina! A ver a ver, la intención está! jajaja
      besicoss

      Eliminar
  4. Alaa! Qué estilazo tienes, chicaa!! Acabo de descubrir tu blog y me he quedado asombrada, en serio! El look de este pots es amoor! Te dejo una seguidora ;D un besazo, guapa!!

    www.shinymoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marina! No sabes la ilusión que hace que te digan estas cosas! Ahora te sigo yo tambien!
      Un besito y bienvenida!

      Eliminar
  5. me encanta el kimono!!!es precioso!!!!

    te sigo wapii que me ha encantado tu blog!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mar! Me alegro de que te haya gustado! Ahora me paso por tu blog y te sigo!
      Bienvenida!

      Eliminar
  6. Q wapa! Me gusta mucho ese kimono! :D

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Qué guapisima e ideal, me hago seguidora de tu bloggg yaaaaa :)))
    un besitoo guaapaaa

    ResponderEliminar