-----CONNECT-----

Burgundy Kimono

23 diciembre, 2014

Hola a todos!
Por fin puedo decir que estoy de vacaciones! Aunque tenga que estudiar a más no poder, la Navidad sigue siendo una de mis épocas favoritas del año ¿y la vuestra?
Para esta semana os enseño un look muy informal y que me pongo muy a menudo para ir a clase, pues es súper cómodo y me encanta como queda la mezcla del burgundy con el negro. Además ya sabéis que soy fan de los kimonos, o de todo lo que se le parezca, y fue ver este y enamorarme en el momento jajaja. Como complementos he elegido mis nuevos botines de Zara , que se pueden combinar con un montón de cosas , y el clutch dorado, para darle un poco de luz al outfit. 
Un besito muy fuerte, pasad unos buenos días!
Marta

Hi everybody!
Holidays at last! Although I have to study a lot, Christmas is one of my favourite seasons of the year, what about yours?
This week I can show you a very casual look that I usually wear when I go to class at university because it is very comfortable and I love how black and burgundy match. Besides, you know that I really love kimonos or something of the kind, so when I saw this one it was love at first sight hahaha.
As a complement I’ve chosen my new pair of patent leather boots from Zara that I can match with many things and my golden clutch to brighten the whole outfit
Kisses to everybody and I hope you spend a really good time!

Marta



























Kimono : Pull and Bear
T-shirt / Camiseta : Zara AW14
Trousers / Pantalones : Zara AW14
Boots / Botines : Zara AW14
Necklace / Collar : Stradivarius AW14
Hat / Sombrero : Stradivarius AW14

17 comentarios:

  1. Me encanta el look y el sombre lo mas :) Viky Trends in the street Hola os dejo el enlace a mi blog tendencia en moda complementos peluqueria y maquillaje. Si os gusta haceros seguidores. http://viky-trendsinthestreet.blogspot.com.es/ y a mi pagina en facebook www.facebook.com/VikyTrendsinthestreet Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Viky! Me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  2. Me encanta el toque que aporta el sombrero al look.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Acabamos de conocer tu blog y la verdad es que nos ha encantado lo que hemos visto hasta ahora. Así que nos quedamos por aquí como seguidoras.

    Por cierto nos ha encantado el kimono♥

    Un besito

    dosarmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas! Que bien que os haya gustado el blog! Bienvenidas :) yo ahora me paso por el vuestro!
      un besico

      Eliminar
  5. Guapa me encanta la combinación del kimono con el clutch dorado, es ideal.
    Un besito y felices fiestas.

    Te espero en mi blog cuando quieras.
    http://lorenasanchezblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Yo al principio no acababa de ver clara la combinación , pero luego al verla en las fotos me gusto !
      un besin!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Belén! Un besico y Feliz Navidad

      Eliminar
  7. feliz navidad guapa!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, estás genial. ¡El kimono es una pasada, me tiene enamorada! Como siempre estás preciosa...
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mart! Preciosa tú! Me alegro de que te haya gustado :)

      Eliminar
  9. pero que ideal!!!!!!!! me encanta todo, desde el kimono hasta el sombrero y bolso.... perfecta!! :)

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Madame! Un besito fuerte :)

      Eliminar