-----CONNECT-----

Morning in the forest

07 diciembre, 2014

Hola guapas! 
Os escribo desde los Pirineos. Y es que aprovechando el puente, he hecho una escapada a las montañas para visitar a mi familia y desconectar de todo un poco. 
Tras tres meses sin visitar esto, ya se me había olvidado la tranquilidad que trasmite y lo a gusto que se está aquí, así que , como no podía ser menos , esta mañana mismo hemos ido a fotografiar este look para contagiaros del espíritu prenavideño que se respira por estas tierras. 
Como veis he buscado un outfit cómodo que me permitiese dar un paseo por el bosque, aunque también puede valer para ir cualquier día a trabajar o a la uni. Una vez más , he recurrido a los cuadros combinados con tonos neutros. No es un conjunto muy arriesgado, pero yo creo que es ideal para ésta época del año.
Acabad bien el puente, la semana que viene nos vemos!
Besitos
Marta

Hi beauties,
I’m writing to you from the Pyrenees. As I have a long weekend I’ve come with my family to the mountains to visit some of my relatives and at the same time try to disconnect from my studies a little bit.
After three months without being here I had almost forgotten how relaxed you can be in a place like this, so this very morning we have gone to have some pictures taken of my last look to spread festive cheer! As you can see I’ve looked for a comfortable outfit that is really suitable to go for a walk round the woods but that is also appropriate for your daily routine or even to go to university. Once again, I’ve chosen a checkered pattern that matches neutral colors. It isn’t a risky outfit but I think it is perfect for this season of the year.
I’ll see you next week!
Kisses

Marta


































Blouse / Camisa : Zara AW14
Jeans / vaqueros : Pull and Bear
Necklace / Collar : Zara
Bag / Bolso : Mango
Coat / Abrigo : Barbour
Sunglasses / Gafas : Miss Hamptons

6 comentarios:

  1. Me encanta el look! El toque del collar es genial! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra! me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  2. Preciosa camisa, estas muy guapa Un look perfecto!!
    bSSS GUAPA
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Belén! Si, el look era comodísimo :)

      Eliminar